Capsulas de Carreño

¿Cuántos canteranos llevó el DIM a Manizales?

Entrenamiento del DIM en Villa Lucía y definición del grupo que viajó en la marte para la primera fecha de la Cop Águila en Manizales. Foto tomada de la página dimoficial

Entrenamiento del DIM en Villa Lucía y definición del grupo que viajó en la tarde para la primera fecha de la Cop Águila en Manizales. Foto tomada de la página dimoficial.

 

-El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín trabajó esta mañana en el predio de Villa Lucía, los dirigidos por Leonel Álvarez realizaron una sesión que duró dos horas, atendieron a la prensa, definieron los convocados y se fueron a Manizales para jugar el primer partido de la Copa Águila ante Once Caldas; ese duelo empezará a las 7:30 p.m. este miércoles 10 de febrero.

-La oración de siempre, ejercicios con pelota, espacio reducido, trabajos específicos con defensas, volantes y atacantes, táctico y práctica formal de fútbol; fueron los componentes de una jornada que contó con varias novedades. Didier Moreno entrenó con normalidad y sería inicialista, John Hernández y Hernán Pertuz están entre los viajeros y Octavio Patiño, golero juvenil campeón con la Selección Antioquia, va junto a Luis Erney Vásquez.

 

*Nómina viajera

Arqueros: Luis Erney Vásquez (1), Octavio Patiño (32).

Defensores: Marlon Piedrahíta (18), Andrés Mosquera (4), Hernán Pertuz (2), Juan Camilo Saíz (15), Sebastián Macías (29).

Mediocampistas: Juan David Cabezas (13), Didier Moreno (6), John Hernández (8), Luis Carlos Arias (7), Fabio Burbano (11), Ever Valencia (30), Hernán Hechalar (21).

Delanteros: Diego Herazo (27), Juan Fernando Caicedo (9).

 

El itinerario de viaje del ‘Rey de Corazones’ a Manizales:
9 de febrero de 2016.
Hora de salida de Medellín – 16:00. Aeropuerto Olaya Herrera
Hora de llegada a Manizales – 16:35

11 de febrero de 2016.
Hora de salida de Manizales: 8:38. Aeropuerto: La Nubia
Hora de llegada a Medellín: 9:15 a.m.
Fuente: Página dimoficial

PD. Cápsulas
1. No viajó David González. Se integró el canterano Octavio Patiño.
2. Otros canteranos: Luis Vásquez, Sebastián Macías, Ever Valencia y Diego Herazo.
3. En el arco estará necesariamente un canterano.
4. Regresan después de pasar por el Departamento Médico: Hernán Pertúz, Didier Moreno y “Goma” Hernández.
5. Se quedaron en Medellín por recomendación médica: Johan Arango , Elacio Córdoba, Christian Marrugo y Leonardo Castro.
6. El cuerpo técnico resolvió dar descanso a:  David González, Matías Cahais, Luis Tipton, William Parra, Daniel Torres y “Mao” Molina.
 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top