Capsulas de Carreño

Cuarto título consecutivo de Antioquia Infantil

 

 

CARTAGENA. Celebración de Antioquia por el cuarto título consecutivo en la categoría infantil. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña.

CARTAGENA. Celebración de Antioquia por el cuarto título consecutivo en la categoría infantil. Foto Comunicaciones Liga Antioqueña.


Agónico, luchado, drámatico… pero al final con título. La Selección Antioquia Infantil dirigida por Carlos Andrés Vásquez y su asistente técnico Raúl Darío Restrepo se coronó campeón del Torneo Nacional que tuvo su Fase Final en Cartagena tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y vencer 9-8 en la definición desde el punto penal a su similar de Valle.

 

Antioquia tuvo en su titular a: Juan José Uribe; Germán Meneses, Felipe Echavarría, Andrés Durango; Michael Monzó; Thomás Mira, Pablo Valencia, David Sinisterra, Yoni Mosquera; Jafed Rayo y Dárvis Echavarría. Ingresaron durante el partido: Santiago Muñoz, Stiven Sánchez, Juan Manuel Cuesta y Juan Pablo Aristizábal.

 

Los goles de Antioquia fueron marcados por Jafed Rayo (2) y Juan Pablo Aristizábal. Se destaca el trabajo colectivo del equipo, el anotador del 3-3 para Antioquia, Juan Pablo Aristizábal, el arquero Juan José Uribe por atajar dos cobros desde el punto penal y autor del último tanto para el título maicero: Germán Meneses.

 

CARTAGENA. Antioquia venció en la final al Valle, decisión desde el punto penal 9 x 8. Foto Comunicaciones Liga de Antioquia.

CARTAGENA. Antioquia venció en la final al Valle, definición desde el punto penal 9 x 8. Foto Comunicaciones Liga de Antioquia.

 

Antioquia es campeón Infantil por cuarta vez consecutiva y ajustó 10 títulos nacionales en esta categoría que se juega desde 1990. Sin perder ningún partido en la Fase Final, la selección infantil cumplió su objetivo de liderar el fútbol aficionado colombiano demostrando el talento, el esfuerzo, la ambición y el amor por nuestras montañas.

 

En nombre de todo el Comité Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol le agradecemos a toda la comunidad del fútbol aficionado y a los que trabajan día a día por la niñez y la juventud de nuestro departamento; gracias por el apoyo incondicional para nuestra Selección, este grito de campeones una vez más es para ustedes: ¡Qué viva Antioquia!

 

Igualmente el agradecimiento y reconocimiento a todo el Cuerpo Técnico: Carlos Andrés Vásquez (DT), Raúl Darío Restrepo (AT), Juan Mauricio Roldán (PF), Juan Carlos Muñoz (K), Williers Valencia (EA), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de las tres fases del Campeonato Nacional Infantil, quienes estamos seguros que en cada partido y cada entrenamiento dejaron su trabajo, alma y corazón por Antioquia.

 

Agradecemos a los patrocinadores y entidades que apoyan la gestión de la Liga: Colanta, INDEPORTES Antioquia, INDER Medellín, Telemedellín, Golty, y a todos los medios de comunicación que acompañaron este proceso.

 

¡Soy antioqueño, toda la vida… Y por Antioquia he de morir!

Fuente; Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top