Capsulas de Carreño

Cucho, Borré, Muriel, tres historias de juego

SOUTHAMPTON. Cucho Hernández, así figura en la planilla de juego. Ayer sacó la cara por los colombianos que actaron este domingo en las Ligas más imprtantes de Europa. Doblete que sirvió de triunfo al Watford. Foto tomada de ESPN.


*En el seguimiento «a la colombiana» de las principales Ligas de Europa, encontramos tres historias de juego en domingo, fuente ESPN, que se cuentan a continuación.

—-

PREMIER LEAGUE – Inglaterra
(Fecha 29)

-Escenario: St. Mary’s Stadium (Southampton)
Southampton 1 – Watford 2
Goles visitantes: Cucho Hernández (14′, 34′)
Nota: Cucho Hernández titular, fue relevado en el 90+7.

Comentario: Un doblete del colombiano Cucho Hernández propició la victoria de Watford por 2-1 ante Southampton y con este resultado alienta sus esperanzas de permanencia en la Premier League.

El tino del atacante sudamericano supuso la sexta victoria de la temporada del conjunto de Roy Hodgson que está igualado a puntos con Everton, que marca la salvación.

El colombiano mostró su acierto al cuarto de hora, cuando obtuvo premio a su presión. Una indecisión del central Mohammed Salisu y el meta Fraser Forster fue aprovechada por Cucho, que llevó el balón a la red.

Cucho Hernández hizo el segundo veinte minutos después, cuando recogió al borde del área pequeña un gran pase desde la izquierda de Juraj Kucka. Su disparo se introdujo en el arco.

==

SERIE A – Italia
(Jornada 29)

Escenario: Gewiss Stadium (Bérgamo)
Atalanta 0 – Genoa 0
Nota: Luis Muriel jugó todo el encuentro.

Comentario: Luis Fernando Muriel no tuvo una buena actuación en el pálido empate de Atalanta 0-0 frente a Genoa en la jornada 29 de la Liga de Italia. El delantero desperdició varias oportunidades claras para anotar.

Luis Fernando completó 63 días sin hacer goles en el torneo local. La última vez que estuvo presente en el marcador fue en la victoria del Atalanta 6-2 frente al Udinese en la jornada 21 del calcio. En esa oportunidad, el de Santo Tomás convirtió un doblete.

==

BUNDESLIGA – Alemania
(Jornada 28)

Escenario: Deutsche Bank Park (Frankfurt)
Eintracht 2 – Bochum 1
Nota: Santos Borré titular, jugó 87 minuto.

Comentario: Rafael Santos Borré no pudo marcar, pero aportó su juego colectivo en la victoria de Eintracht Frankfurt 2-1 frente a Bochum en juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga de Alemania.

En todo el encuentro solamente realizó un disparo directo a la portería del Bochum.Lo mejor del atacante cafetero fue su compromiso y entrega para asociarse con sus compañeros en el frente de ataque.

De esta manera, Rafa participó en el segundo tanto del equipo rojinegro, empezando la jugada en el medio campo, que luego finalizó Daichi Kamada con un remate dentro del área.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top