- De la euforia a la desesperación
- DIM 2 – Millonarios 1: Con el máximo sufrimiento.
- Mundial Sub 17: Argentina se despidió con derrota
- Triunfo Verdolaga con cachos y con cola
- Suspenso a la orden en el B (Cápsulas)
- Síntesis DIM 2 – Millos 1, rojo liderato
- Por cuenta del América, Nacional todavía aspira.
- Síntesis América 0 – Nacional 1, verde respiro
- Europa League: Goles de Díaz y Tovar, Puerta (88′),
- Teo Gutiérrez, sancionado 4 fechas por grave denuncia
Cucho Hernández con el Columbus Crew. ¿Por cuánto?
- Actualizado: 21 junio, 2022
*El atacante Juan Camilo “Cucho” Hernández se sumó a Columbus Crew como el fichaje más caro en la historia del club. Pagó 11 millones de dólares y tendrá contrato hasta 2025.

Cucho Hernández, nuevo jugador de Columbus Crew @SC_ESPN
El colombiano de 23 años deja el fútbol inglés tras perder su cupo en la Premier League con Watford. Durante esa campaña marcó cinco goles en 21 partidos y elevó su cotización.
Columbus Crew será su séptimo equipo tras su debut con Deportivo Pereira en 2015. También pasó por América, Huesca, Mallorca y Getafe. Con la Selección Colombia tiene dos encuentros y dos anotaciones en amistosos.
El conjunto norteamericano pagó 11 millones de dólares, que lo convierte en el refuerzo más caro de su historia. Su vínculo será hasta 2025.
Esta temporada ocupa el puesto 11 de la Conferencia Este de la MLS con 17 puntos, diez menos que el líder NYC FC. En la próxima fecha visitará a Real Salt Lake.
(Fuente: ESPN)