Capsulas de Carreño

Cúcuta – Unión Magdalena, duelo final de la B

Ayer domingo, Cúcuta Deportivo realizó la última práctica con puertas abiertas en el General Santander. Foto @Cucutaoficial.

*En el partido de ida, el visitante Cúcuta venció al Unión Magdalena. Este lunes, la vuelta con estadio General Santander lleno para definir el título de la B entre los dos inquilinos que ganaron su regreso a la primera división.

FICHA

Evento: Final Torneo de la B, partido de vuelta
Escenario: Estadio General Santander
Fecha y hora: Lunes, 26 de noviembre, a las 7:30 p.m.
Contendientes: Cúcuta Vs. Unión Magdalena
Central: Nicolás Rodríguez – Asocafa
Asistente No.1: Robinson Barona – Valle
Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas
-Emergente: Jonathan Ortiz – Nariño
-Transmisión: Canal WIN

PROBABLES FORMACIONES
Cúcuta Deportivo:
Juan Chaverra; Henry Obando, Johnny Mostasilla, Braynner García, Mauricio Duarte, Harrison Mancilla, Diego Chica, Mateo Muñoz, Jhon Vásquez, Jhonatan Agudelo y Wilberto Cosme.
DT: Lucas Pusineri  (argentino)
Unión Magdalena:
César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Luis Aníbal Mosquera, David Ferreira, Jhonnier Viveros y Ricardo Márquez.
DT: Harold Rivera.

REPORTE DEL DIARIO LA OPINIÓN

Los motilones reciben este lunes desde las 7:30 de la noche en el estadio General Santander al también recién ascendido Unión Magdalena, equipo al que ya superaron 0-1 en el partido de ida de la gran final del Torneo de Ascenso en el fútbol colombiano. Hoy ambos equipos juegan su último partido en el fútbol de segunda división.

El entrenador rojinegro Lucas Pusineri, quien se ha convertido en un héroe para los hinchas motilones, aseguró que aunque su equipo tiene la ventaja, no están confiados en que será un partido fácil, sin embargo dijo que están tranquilos porque durante la semana hicieron un buen trabajo y este es el momento de ratificar lo que han venido haciendo durante todo el año.

REPORTE DE EL INFORMADOR

Unión Magdalena espera revertir el 0x1 de  lafinal de ida. Foto El Informador de Santa Marta.

Unión dará el todo por el todo esta noche en Cúcuta.
Unión Magdalena está listo para jugar los últimos 90 minutos de la final del Torneo Águila que pierde 0-1 con el cuadro nortesantandereano.

Después del triunfo que lograron los ‘motilones’ en Santa Marta por la mínima diferencia el encuentro decisivo de esta noche decretará un campeón en el estadio General Santander de Cúcuta.

“Nosotros también podemos.  Vamos a la ciudad de Cúcuta a quedar campeones así como ellos ganaron acá nosotros también podemos ganar allá”, afirmó el delantero samario. (Erwin Carrillo)

Ricardo Márquez: El delantero samario está que se juega y quiere seguir marcando para terminar de dejar la huella en el torneo de la B de donde se despide..

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top