Capsulas de Carreño

Cuenta regresiva de la Liga Femenina

*La Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 está muy cerca. Cuatro días son los que restan para volver a ver brillar el talento de nuestras futbolistas en la cancha.

GUARNE. Intensa preparación de Atlético Nacional para la VI Liga Femenina. Debut el viernes (18) a las 3:00 en Villavicencio. Foto @nacionaloficial.

Diecisiete son los clubes que lucharán por conseguir el título y alzarse como campeones de la sexta edición del campeonato.

Deportes Tolima
Atlético Nacional
Independiente Medellín
Millonarios FC
Deportivo Cali
Junior FC
La Equidad
América de Cali
Llaneros FC
Deportivo Pereira
Atlético Huila
Atlético Bucaramanga
Independiente Santa Fe
Fortaleza CEIF
Real Santander
Orsomarso SC
Cortuluá FC.

Esos los 17 invitados a ofrecer a toda la afición del Fútbol Profesional Colombiano un nuevo espectáculo lleno de emociones.

La fecha iniciará el viernes 18 de febrero con el encuentro entre Atlético Nacional y Llaneros FC a las 15:00, continuará el vigente campeón Deportivo Cali ante Atlético Huila, un duelo de campeonas, y finalizará con Independiente Medellín frente Atlético Bucaramanga.

Desde el viernes serán tres días más repletos de pasión y expectativa por ver rodar- de nuevo- la pelota en la Liga Femenina. La primera jornada la cerrará Cortuluá vs Junior FC a las 15:00 el 22 de febrero.

Cabe recordar que, el certamen tendrá 17 fechas y cuatro fases. La primera, “Todos contra todos” donde avanzarán los ocho primeros equipos en la tabla de posiciones. La segunda, en partidos de ida y vuelta por los “Cuartos de Final”. La tercera semifinales y, por último, la gran final.

De acuerdo con el sistema de juego, el club campeón y el subcampeón de la competencia tendrán los cupos a la Copa Libertadores 2022, por Colombia.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top