Capsulas de Carreño

Cuenta regresiva del Sub 20

*La Selección Colombia Sub 20 sigue con la puesta a punto, pensando en su debut frente al combinado de Paraguay este jueves en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

===

Aquí Colombia, charla del técnico Héctor Cárdenas. Foto FCF.

====

Con doble sesión de trabajo la “amarilla” ultima detalles, por eso la parte física fue el énfasis a primera hora y posteriormente en la segunda jornada, Héctor Cárdenas y su asistente técnico Fredy Hurtado, recalcaron en el grupo de jugadores la intensidad en la recuperación del balón y las transiciones para llegar de manera oportuna al arco rival con definición.

Mañana la Selección Colombia Sub 20 tendrá un encuentro con los Delegados de Conmebol que entregarán indicaciones precisas sobre el campeonato, mientras que el estratega Héctor Cárdenas estará asistiendo a la presentación de “Cali Ciudad Sede”, que se realizará en el estadio Pascual Guerrero.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

SUB 20 vs. SUB 17

Las Selecciones Colombia Masculinas Sub-20 y Sub-17 disputaron un encuentro amistoso en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El encuentro se llevó a cabo el viernes.

El partido de preparación le sirvió a la Selección Sub-20 dirigida por Héctor Cárdenas para tener el último juego amistoso previo al viaje a Cali para iniciar la fase de grupos del CONMEBOL Sub 20 que iniciará el próximo jueves 19 de enero.

Por su parte, la Selección Sub-17 dirigida por Juan Carlos Ramírez continúa con su preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará a finales de marzo en Ecuador.

El encuentro finalizó 4 a 0 a favor de la categoría Sub-20 con goles de Óscar Cortés, Ricardo Caraballo, Fernando Álvarez y Alexis Manyoma.

Las Selecciones Colombia formaron de la siguiente manera:

Sub-20: Luis Marquines; Juan José Mina, Daniel Pedrozo, Julián Palacios, Édier Ocampo; Jhojan Torres, Miguel Monsalve; Daniel Luna, Óscar Cortés, Jorge Cabezas; Ricardo Caraballo.

Sub-17: Andrés Felipe Tovar; Xavi Ríos, Élver Arizala, Nicola Profeta, Jhoan Hernández; Luis Mario Tafur, Jean Pierre Foronda, Juan David Obando; Andy Batioja, Juan Esteban Gómez, Bryan Caicedo.

===

OTRAS NOTAS

-La Selección de Colombia llegó el pasado sábado a Cali y se internó en el Hotel NH del sur de la ciudad.

-La Selección de Argentina, dirigida por Javier Mascherano, llegó ayer a Cali para afrontar el Suramericano. La ‘Albiceleste’ se encuentra hospedada en el Hotel Dann Carlton. También arribaron Uruguay Chile.

-Las Selecciones de Paraguay, primera rival de Colombia, y Brasil se presentaron este lunes en Cali.

-La Selección de Ecuador llegará a la capital del Valle el miércoles. Los dirigidos por Jimmy Bran enfrentaron a El Nacional y Liga de Quito, como los últimos juegos de preparación para el Suramericano.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top