Capsulas de Carreño

Cuentas de Liga. DIM 22 + 3 juegos en el Atanasio

PEREIRA. Esta celebración de Cetré no alcanzó. EL DIM está en la cuerda floja. Si hay cambio de actitud, haciendo respetar la casa y encarando los tres partidos que le faltan como si fueran finales. el cuadro rojo podría avanzar a semifinales. Foto @DIM_Oficial.


CLASIFICADOS
-El primero fue Águilas Doradas.
-El segundo  Nacional tras vencer a Boyacá Chicó, 3×1, resultado largo porque el cuadro boyacense apretó bastante y además abrió el marcador.
-El tercero Millonarios, para reasumir el liderato, por el 1×0 frente a Santa Fe de penal polémico. polémico.
-El cuarto América, que anoche superó de visitante al Huila, 2×0, goles de Barrios y Sndrés Sarmiento, asistencias de Darwin Quintero.

EN LISTA DE ESPERA
5o. Alianza Petrolera 27 puntos y 9 por disputar. Uno pendiente de la 3a. fecha en El Campin contra Millonarios.. En la 19 recibirá a Nacional.. Y cierra visitando al Pereira.

6o. Boyacá Chicó 27 puntos en 17 juegos. Uno pendiente con Unión Magdalena de la quinta fecha. En la 19, de local con Millonarios. Y en la 20 visitará al Cali.

LUCHA CERRADA
7o. Pasto 26 puntos (18 juegos). En la fecha 19, visitará al DIM para terminar de local contra Envigado (eliminado). Si gana los dos juegos clasificaría con 32 puntos

8o. Junior 24 (18). En la fecha 19 recibirá al Pereira para cerrar en Neiva. Si gana los dos juegos sumará 30. Quedará pendiente de otros resultados.

9o. Santa Fe 23 (17). Tiene partido pendiente de la fecha 13 en El Campín contra Nacional. En la 19 local contra Huila y en la 20 visitará al Once Caldas. Si gana los 3 partidos clasificaría con 32 puntos.

10o. La Equidad 22 (18). Si gana los dos partidos de local contra Bucaramanga y de visita ante Millonarios llegaría a 28 que no es el umbral.

11o. DIM 22 puntos (17 juegos). Pendiente de local el encuentro de la jornada 15 contra Once Caldas. En la 19 recibirá al Pasto y en la 20 otra vez local contra Unión Magdalena. O sea, que si hace respetar la casa, gana los 9 puntos, sumaría 31 puntos que le podría alcanzar para avanzar a semifinales. Tres partidos sin margen de error.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *