Capsulas de Carreño

Cuerpo técnico encargado en Nacional

Alejandro Restrepo

Atlético Nacional informa que Alejandro Restrepo Mazo, Director Técnico; Juan Camilo Pérez González, Asistente Técnico; y Wálter Rivera Gallego, Preparador Físico, conforman el Cuerpo Técnico que estará al frente de nuestro equipo profesional para los próximos partidos de la Liga BetPlay, con el firme objetivo de clasificarnos a las finales del fútbol colombiano.

 

Agradecemos al profesor Pompilio Páez por su profesionalismo y compromiso con la Institución, y le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos.

 

El preparador físico Carlos Tabares continuará con sus labores como Gerente de Alto Rendimiento en Atlético Nacional.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

PERFIL ALEJANDRO RESTREPO

-Licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia.
-Especialización de entrenador de fútbol de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino ATFA – AFA. y
-Diplomado en Gerencia del Fútbol.
-Formado igualmente en el sistema de entrenamiento Exos, que es el modelo a través del cual Atlético Nacional trabaja en la optimización del desempeño y rendimiento de sus deportistas en sus diferentes categorías.
-Entrenador en el Club Deportivo Estudiantil (2004 a 2012 – 2016 a 2018)
-En la Liga Antioqueña de Fútbol como director técnico de la selección Antioquia Juvenil, Prejuvenil e infantil (2013 a 2014) consiguiendo 5  títulos nacionales.
-Selección Colombia Sub 17 que llegó al hexagonal final del Sudamericano de 2015 que se jugó en Paraguay, donde estuvo en calidad de asistente técnico.

Compartir:

4 comentarios

  1. Jorge Iván Cárdenas Rojas

    8 noviembre, 2020 at 8:16 am

    *Nacional ya debería tener el técnico
    Buenos días. Pienso que Nacional ya debería tener listo el técnico, así no dirija, podría estar en los entrenamientos y partidos que faltan mirando quien sirve y que puestos necesitan reforzar, pero no lo dejamos para fin de año cuando el equipo está en vacaciones y por ende el técnico debe esperar la pretemporada para conocerlos, cuando ya los buenos jugadores ya han sido contratados por otros equipos, por lo cual se traen otros por descarte, no están manejando el equipo como grande, mas bien lo manejan como equipo de barrio.
    Jorge Iván Cárdenas Rojas, Cartagena de Indias, hincha de Nacional

  2. Jorge Iván Londoño M

    7 noviembre, 2020 at 7:21 am

    *Una medalla para alejar malos espíritus de Nacional
    En este crucial momento para Nacional, considero que lo primordial es la labor de los directivos frente a los jugadores. Si bien el anterior cuerpo técnico puso su cuota para llegar a la incertidumbre, los jugadores también tienen su «valioso» aporte con un juego insulso, plagado de malas entregas, errores costosos, falta de actitud y de poner ganas con hache.

    El partido contra Pasto se debe ganar a toda costa, porque siguen Alianza Petrolera y el Cúcuta, equipos a los que Nacional, haciendo gala de su inmensa misericordia y caridad, seguro les dará una manito para mejorar su posición en el descenso.

    El técnico Restrepo que ponga una medalla de San Benito en el camerino para que aleje los malos espíritus, y que no se ponga a inventar lo inventado, y que sepa que si saca a Nacional campeón, asegura la pensión,
    Jorge Iván Londoño, columnista Cápsulas

  3. Elsa Quintero

    6 noviembre, 2020 at 7:16 pm

    *Confianza en Alejandro Restrepo
    Alejandro Restrepo es un excelente técnico no solo p Nacional, sino también para la tricolor. De esa categoría son los técnicos que se necesitan en nuestros equipos. Mi respeto y felicitaciones al profe.
    Elsa Quintero, Medellín, hincha de los equipos que juegan buen fútbol

  4. Jorge Alberto Cadavid M

    5 noviembre, 2020 at 9:53 pm

    *Desearles lo mejor al nuevo cuerpo técnico de Nacional
    Solo queda desearles lo mejor, hay camino por recorrer en la Liga y en la Copa, todo muy doméstico, deben contar con los jugadores que mostraron en Montevideo un impacto anímico, que ojalá superen y lo conviertan en actitud y ganas, no se les pudo olvidar las aptitudes por las que llegaron al Nacional. Que se acabe la rotación y que los nuevos técnicos empoderen los mejores.
    Jorge Alberto Cadavid M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top