Capsulas de Carreño

¡Cuidado con Marco Ruben!..

Para tener cuidado con el delantero de Paranaense (rojo), Marco Ruben, argentino de 32 años. Le marcó 3 veces a Boca Juniors. Foto @AthleticoPR.

Cápsulas de Carreño..

 

*Alfredo Morelos, ex DIM, fue elegido el mejor jugador del año en el Rangers de Escocia… Santos, con el ex Nacional Felipe Aguilar titular, fue eliminado en semifinales del Campeonato Paulista.
—-

Atacante (1). Seguramente no se tienen muchas referencias del «9» de Atlético Paranaense que este martes enfrentará en Curitiba al Tolima por la cuarta ronda, fase de grupos, de la Conmebol Libertadores (5:15 de Colombia).

Atacante (2). El señor responde al nombre de Marco Ruben, tiene 32 años, es argentino. En la fecha anterior de Libertadores, jugando de local, le marcó tres goles a Boca Juniors. (A cuidarlo bastante defensores del Tolima).

Atacante (3). El «9» de Paranaense ha vestido las camisetas de River Plate, Recreativo Huelva, Villarreal (España), Dinamo Kiev, Evian (Francia) y Tigres (México) y este 2019 se vinculó al Paranaense que ganó la Sudamericana en final con el Junior.

Atacante (4). Para acceder al club brasileño, cuenta el periodista de www.infobae.com que «Marco Ruben cargó las cosas en su camioneta y abandonó Rosario en compañía de su hermano. Por delante tenían un viaje largo, de paisajes variados y con una meta clara: iniciar una nueva etapa en su vida futbolística».

Atacante (5). «Manejó durante más de 20 horas para llegar a Curitiba con la idea de sellar oficialmente su arribo al Atlético Paranaense. La historia se conoció gracias a la cuenta oficial del «Huracán», que presentó al goleador argentino como flamante incorporación».

CURITIBA. Entrenamiento del Tolima en canchas de Paranaense.. Cataño, Quiñones, Campaz.. Foto @cdTolima.

Atacante (6). «Ruben, que unió los más de 1.700 kilómetros de distancia entre la ciudad argentina y la brasileña, firmó a préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares para el «Canalla».. (cifra baja)…

Interrogante. Por 200 mil dólares el préstamo de Marco Ruben al Paranaense. ¿Por qué al Atlético Nacional cualquier préstamo internacional le sale por un ojo de la cara?…

Colombiano (1). Pero así como Paranaense tiene su goleador que es argentino, Tolima también tiene su «9» goleador. En el anterior juego copero Marco Pérez le marcó doblete al Jorge Wilstermann de Bolivia.

Colombiano (2). Felipe Aguilar fue titular este lunes (08) en la semifinal del Campeonato Paulista que perdió Santos 6×7 con Corinthians desde el punto penal, encuentro disputado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo ante 37.731 torcedores.

Colombiano (3). El atacante de Cereté, Alfredo Morelos, recibió este lunes (08) el trofeo como mejor jugador del año del club Rangers de Escocia, escogido por la hinchada. Con este equipo ha marcado 49 goles, 17 en esta temporada.

Colombiano (4). Bayern Munich realiza una encuesta mensual entre sus hinchas. La de marzo la ganó James con el 51% de los votos, seguido por Serge Gnabry (29.3%), Robert Lewandowski (5.7%), Javi Martínez (3.3%) y Joshua Kimmich (2.2%.).

Libertadores (1). Paranaense llega al partido contra Tolima sin lesionados y el DT Thiago Nunes debe conservar al equipo «que atropelló» a Boca Juniors (3-0). Suma 6 puntos y es el líder del grupo G.

Libertadores (2). El Tolima intenta repetir el resultado del juego en Colombia, cuando despachó a Paranaense en el estreno por 1 a 0. Suma 4 puntos y es tercero del grupo. El técnico Alberto Gamero no contará con el lateral izquierdo Banguero y el extremo cartagenero Ómar Albornoz.

Sudamericano Sub 17. Tercera fecha este lunes (08). Resultados: Argentina 2 – Chile 0.. Uruguay 4 – Ecuador 1.. Perú 0 – Paraguay 2.. Argentina encabeza las posiciones con 7 puntos.

                    EN REDES SOCIALES

AHORA | |

BUENOS AIRES. Juan Camilo Salazar contento en San Lorenzo, club que no ha cumplido los términos del traspaso con Millonarios. Se acerca un pleito.

fue al TAS para reclamar el pago de la primera cuota de 500 mil U$S del pase de Juan Camilo Salazar que debía abonar en enero y no lo hizo. El Ciclón deberá cancelar el monto si no quiere problemas, cuenta

(Salazar llegó a San Lorenzo y se ganó un puesto por encima de Gustavo Torres y Andrés Rentería). 

 FUE GOL LEGAL La acción de gol del primer gol de Bucaramanga es completamente legal, Maxi Nuñez parte habilitado. El asistente John Gomez nunca levantó la bandera para indicar alguna infracción a la ley 11.
(Aclaración para Leider Preciado e hinchas de Santa Fe en general. Y a José Borda se le cree).

 Dice Pecoso que en su vida no quiere volver a ver lo que vio el sábado en Neiva. Como no aclaró el tema, suponemos que se refiere al arbitraje. Pero, Pecoso, en su vida, los hinchas de tampoco quieren volver a ver ese equipo que jugó contra Equidad y Huila.
(Bien César porque Pecoso a veces se cree dueño único de la verdad).

-x-x-x

 Ómar Duarte en su primer semestre en Nacional jugó 990 minutos: hizo 3 goles y 1 asistencia. Durante este año Duarte ha jugado 500 minutos y ha anotado 2 goles (1 en amistoso VS Santa Fe). En total ha anotado 5 goles y 1 asistencia en 1.490 minutos con .
(Vino muy bien su gol por el atacante nortesantandereano tan fustigado por la hinchada y medios).

 «Antes el periodista era alguien que observaba, pensaba y comunicaba: hoy no es más que un hincha con diploma que se cree representante de ese colectivo que marcha sin prisa ni pausa hacia el abismo.’ Ignacio Benedetti. Bravo pensamiento.
(Hoy cualquiera es periodista).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top