Capsulas de Carreño

Cuota del Oriente en el Nacional Sub 17

Mateo Valencia y Juan José Arias, campeones con Atlético Nacional del Interclubes Sub 17.

Por: Roberto Urrea P.
[email protected]

 

Mateo Valencia y Juan José Arias, nacidos en El Carmen de Viboral y Rionegro, respectivamente, se proclamaron campeones del Torneo Nacional Interclubes Sub 17 con Atlético Nacional.

 

Mateo quien fue uno de los arqueros con menos goles recibidos  y Juan José quien se convirtió en el gran capitán del onceno verde, han realizado toda su carrera deportiva en Atlético Nacional, después de haber iniciado su práctica de fútbol en la escuela Renacer de El Carmen de Viboral y Atlético Nacional Rionegro, respectivamente.

 

Ambos jugadores se destacaron con sus grandes acciones en la gran final ante el conjunto Estudiantil, tanto en el partido de ida que se disputó en San Jerónimo con marcador de 1-1 como en el encuentro de vuelta en el Atanasio Girardot con resultado a favor de Atlético Nacional 3-2.

 

Los dos talentosos deportistas del Oriente Antioqueño, también sobresalieron en sus estudios y con excelentes calificaciones se graduaron como bachilleres de los colegios El Triángulo y la Institución Educativa Santa María.

Ambos jugadores de la cantera de Atlético Nacional aspirar realizar sus estudios superiores y se están inclinado por la Administración de Negocios.

 

Mateo quien vive en la vereda La Sonadora del municipio de la “losa” y Juan José quien vive en la vereda Cabeceras del Municipio de Rionegro, todos los días se desplazan a la sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne para cumplir con sus entrenamientos.

Dato: Juan José Arias ya ha participado en varios microciclos con las selecciones juveniles de Colombia.

Atlético Nacional con el aporte de jugadores del Oriente Antioqueño, campeón Nacional Interclubes de Fútbol Sub 17.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top