- Nadie sabe para quién trabaja (Cápsulas)
- Llegó el campeón …..
- AGENDA Liga – Alianza – DIM, domingo 7:20
- Síntesis Nacional 4 – Once Caldas 0.. Joan Castro figura.
- Liverpool, Nápoles y Real Madrid, firmes lideres
- León 1 – Juárez 0 – Gol de James – Figura
- Liga empezó con pie izquierdo (Cápsulas)
- Nacional: Marino confirmado, convocados, reporte médico
- Sub 20: Goleada histórica de Argentina a Brasil
- RÁPIDAS: Atacado bus de Millos, herido Iván Arboleda
Cyclones Sub-20, campeón del Torneo Las Américas
- Updated: 5 noviembre, 2017
En el marco del Torneo Internacional las Américas, en su versión número 16, partido realizado en el estadio Cacique Jamundí, Cyclones de la ciudad de Cali se coronó como campeón en la categoría sub 20.
—
En partido efectuado en horas de la mañana de este domingo (05), América y Cyclones se encontraban por primera vez en una final en la Sub 20, partido en el que ambos equipos mostraron un nivel muy parejo en la cancha. América que buscó abrir el marcador pero este intento fue fallido, mientras que Cyclones logró desequilibrar el compromiso desde el punto penal cobrado por Vicente Murillo en el primer tiempo.
—
El equipo dirigido por el profesor Mario Trujillo logró sostener el resultado hasta coronarse campeón del *TORNEO INTERNACIONA LAS AMÉRICAS, categoría Sub-20.
—
Para mañana, lunes festivo, están programadas las finales en las categorías Sub 16 y Sub 18 en el desarrollo de la gran final del Torneo Internacional las Américas.
*8: 00 a.m. América Pedro Sellares Vs Udinese de Barranquilla.
*10:00 a.m. Boca Juniors de Cali Vs La Mazzia de Medellín.
(Fuente: LifutbolValle)
—