Capsulas de Carreño

Da Silveira salió de Fox. // Rifirrafe Directv y Fox.

Jorge Da Silveira. Foto El Observador, Uruguay.

-Fox Sports Uruguay decidió desvincular a Jorge «Toto» Da Silveira, conductor del programa La última palabra, a raíz de la negativa de los jugadores de fútbol a ser entrevistados por ese periodista a instancias de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, dijo el involucrado a El Observador.//

-Junto con el alejamiento de Da Silveira se produce también la salida de Edward Piñón, periodista que participaba en el programa Fox Sports Radio, además de comentar las transmisiones de fútbol de equipos uruguayos en torneos internacionales, como las copas Libertadores y Sudamericana, de las que el canal tiene los derechos de televisación.

-Da Silveira comenzó en Fox Sports Radio en 2014 y pasó a conducir La última palabra luego de que una sanción impuesta por la Mutual de Futbolistas en enero de 2015 instara a sus afiliados a no aceptar entrevistas de su parte y no asistir a sus programas.

-La negativa se debía a unas declaraciones de Da Silveira en El Observador TV, cuando a comienzos de 2015 dijo que el jugador de Peñarol Jonathan Rodríguez tenía problemas con el alcohol. «Es un muchacho que bebe», había señalado.

«La sanción fue clave» en la decisión de Fox Sports, dijo Da Silveira, quien contó que recibió el anuncio en noviembre. «Fox fue muy amable en dejarme seguir con La última palabra porque la sanción me impedía de participar en Fox Sports Radio, que fue el programa para el que ellos me habían contratado», agregó.
(Fuente: El Observador de Uruguay)

 

*Complicado el tema de Directv y Fox
-No han podido acordar nada y está a punto de que esos canales salgan del aire, incluido lo que se hace en Colombia con la programación y transmisiones que tienen.//
-Es un asunto de derechos y cobros por suscriptor, que suma millones y que Fox no quiere aceptar.//
-Exigen mayores cifras porque al final ellos tienen fútbol de Italia, Copa Libertadores y Sudamericana, Fútbol alemán, esos son sus productos banderas.
-Directv les quiere pagar migajas y Fox se ha puesto duro en la negociación, que por ahora según admiten muchos, causa sin futuro.
-Hay comunicados de las dos partes.
(Redacción Cápsulas)

*Los canales de Fox saldrán de la parrilla de Directv en toda América Latina
-Las empresas no llegaron a un acuerdo para la renovación de la distribución.
-Así lo informó Fox Networks Group Latin America por medio de un comunicado en el que explican que «tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios».
-Es por eso que dan a conocer a los televidentes que al finalizar enero de 2017 se «interrumpirá» la «transmisión de sus contenidos», aunque especifican que continúan haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.
(Fuente: El Espectador)

*Fox anunció que sus canales dejarán de emitirse en Directv
-La empresa de televisión satelital informó que está negociando para mantener las señales.
-El grupo Fox Latinoamérica informó este miércoles que sus canales dejarán de emitirse a través de Directv a fin de mes debido a que no llegaron a un arreglo entre las partes en la región, lo que incluye las tres señales de Fox Sports con las copas Libertadores y Sudamericana, entre otras.
-«Lamentablemente, aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero; no obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo», dijo la compañía en un comunicado.
-Los canales del grupo que se emiten en los paquetes básicos de Directv (Plata y Oro) son Fox, FX, Fox Life, NatGeo, NatGeo Wild, MundoFox, Film Zone, y Cinecanal, además de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, y las versiones en HD en los casos que exista. La baja de las señales incluirá también las del paquete premium: Fox1, Fox Action, Fox Movies, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Family y Fox Comedy, y sus versiones en HD.
(Fuente: http://www.elobservador.com.uy)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top