Capsulas de Carreño

Damas del Gol Caracol

 

Las Damas del gol Caracol en la Copa América Centenario:   Marina Granziera,

Las damas del Gol Caracol en la Copa América Centenario: Rochi Stevenson, Marina Granziera, Ana Maria Navarrete. 

 

 

Caracol Televisión transmitirá todos los partidos de la Copa América Centenario USA 2016, que se realizará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia y otra serie de encuentros, serán dirigidas por Javier Hernández Bonnet en los comentarios, Javier Fernández “el cantante del gol” en la narración y el Director Técnico argentino Gustavo Alfaro en el análisis.

Los demás partidos de la Copa América Centenario USA 2016 contarán con los comentarios de Ricardo Orrego, Carlos Alberto Morales en la narración y el Director Técnico Norberto Peluffo con el análisis de las jugadas.

Junto a ellos habrá un equipo de reporteros con los pormenores de las selecciones que estarán en competencia: Juan Pablo Hernández, Jhonnson Rojas y Nelson Ascencio.

La cuota femenina del Gol Caracol la integran Marina Granziera y Rochi Stevenson. La cartagenera mostrará al país la alegría que se vivirá en “La fiesta del gol” en territorio estadounidense antes de cada partido de Colombia, al igual que los reportajes que hará para Día a Día con las curiosidades y lugares destacados de las sedes del torneo.

El equipo del Gol Caracol lo complementa Ana María Navarrete, Eduardo Ahumada y César Abadía en lo periodístico, junto a un experimentado grupo conformado por camarógrafos, asistentes, editores y personal técnico que estará encargado de las unidades móviles, antenas satelitales y sistemas de edición portátil, para tener la capacidad de salir en vivo desde cualquier sede, en tiempo real, con la información que se genere minuto a minuto.

Aljenadro Pino se refirió al importante acuerdo que Caracol Televisión realizó con Facebook y Twitter para generar potencia de pantalla: “cuando el televidente use #LaFiestaDelGol en @GolCaracol, previo a la transmisión de cada partido, recibirá en Twitter una alerta indicando que el encuentro está por empezar, de igual manera en el Facebook de Gol Caracol; lo cual mejorará la experiencia del usuario”, agregó.
Fuente: Comunicaciones Gol Caracol

—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top