Capsulas de Carreño

Daniel Bocanegra, convocado a última hora… Baja en Paraguay…

Víctor Ayala, Lucas Barrios y Rodrigo Rojas volvieron a activar en la mañana de hoy. Por segundo día consecutivo, los tres adelantados albirrojos se movilizaron en AlbiRóga (Ypané).  Foto Asociación Paraguaya.

ASUNCIÓN. Víctor Ayala, Lucas Barrios y Rodrigo Rojas volvieron a practicas en la mañana de hoy. Por segundo día consecutivo, los tres adelantados albirrojos se movilizaron en AlbiRóga (Ypané). Foto Asociación Paraguaya.

*REPORTE SELECCIÓN COLOMBIA
Ante los recientes inconvenientes musculares que presentó el defensor del club Pachuca de México, Stefan Medina, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió sumar a la convocatoria al jugador Daniel Bocanegra de Atlético Nacional.

 

El defensor del equipo antioqueño se sumará en las próximas horas al grupo de convocados en la ciudad de Luque, para la doble jornada eliminatoria que jugará Colombia ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre respectivamente.
(Fuente: Comunicaciones Colfútbol)

*BAJA EN PARAGUAY

Édgar «Pájaro» Benítez, delantero del Querétaro de México fue desconvocado de la Selección Paraguaya para los choques del 6 y 11 de Octubre frente a Colombia y Argentina, respectivamente. El jugador padece un cuadro clínico.

Según el informe médico, el futbolista comenzó a manifestar síntomas el pasado 27 de septiembre y se encuentra en su etapa más sintomática. Aún se desconoce, si el cuerpo técnico albirrojo, encabezado por Francisco Arce, llamará a un jugador en su reemplazo.

Édgar Benítez es la segunda baja de Paraguay para estos partidos. Antes quedó fuera el ariete del Copenhague, Federico Santander, por una fractura en el pómulo izquierdo.
(Fuente: http://d10.paraguay.com/ ) 

*REPORTE ASOCIACIÓN PARAGUAYA

El lunes 3 de octubre se inicia oficialmente el operativo vs. Colombia y Argentina, a las 18 hs. en la Casa de la Albirroja, con la presencia de 25 futbolistas.

Los futbolistas albirrojos Víctor Ayala, Lucas Barrios y Rodrigo Rojas activaron hoy desde bien temprano en Ypané. Primeramente realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico Francisco Núñez y posteriormente desarrollaron tareas técnicas, bajo la supervisión del DT Francisco Arce.

25 de los 26 albirrojos convocados para los encuentros vs. Colombia y Argentina, participarán del primer entrenamiento oficial, el lunes 3 de octubre a las 18 hs. en AlbiRóga (Ypané). Dicha movilización será abierta a la prensa, y al finalizar el entrenamiento los futbolistas atenderán a los medios de prensa en la Zona Mixta.
(Fuente: http://www.apf.org.py/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top