Capsulas de Carreño

Daniel Luna viaja a España, regresaría el 03 de febrero

*En pleno hexagonal final, la Selección Colombia Sub 20 pierde a otro de sus titulares, al volante Daniel Luna quien fue requerido por su nuevo club, el Real Mallorca. Cero y van dos. Tema administrativo de Federación mal manejado.

===============

BOGOTÁ. Daniel Luna (a la izquierda) otro titular que pierde la Selección Colombia Sub 20 en plenas finales porque debe presentarse a su nuevo equipo en España, el Real Mallorca. Foto FCF.

===============

   DANIEL LUNA ES SOLICITADO
POR SU NUEVO CLUB MALLORCA 

El Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub 20, informan que el jugador Daniel Luna se retiró de la concentración del equipo nacional para trasladarse hasta España y cumplir compromisos con su nuevo club el Real Mallorca de LaLiga.

El jugador de 19 años debe atender la petición de su nuevo equipo, en donde tendrá que gestionar la documentación de trabajo. Debido a que el Sudamericano Sub 20 no se juega bajo fecha FIFA y los clubes tienen la potestad de solicitar a sus jugadores en el momento que consideren pertinente, el futbolista debe viajar a cumplir con el requerimiento del club.

La Federación Colombiana de Fútbol, el volante y el equipo español, acordaron su regreso para reincorporarse el próximo 3 de febrero al grupo que es dirigido por el Director Técnico Héctor Cardenas y afrontar los partidos restantes del Hexagonal Final del CONMEBOL Sub 20.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *