Capsulas de Carreño

Daniel Muñoz.. se irá.. Acuerdo verbal con un club europeo


*Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro Daniel Muñoz Mejía.


Las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un “Adiós” sino un “Hasta Luego” confiando en que el fùtbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar.

El acuerdo verbal entre los clubes estará sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero y que generan restricciones en la movilidad aérea internacional.

A sus 24 años de edad, para Daniel esta es la oportunidad de cumplir su segundo sueño como futbolista profesional. El primero era vestir los colores de Atlético Nacional, a donde llegó en junio de 2019, con la ilusión de ser campeón con la Institución Verdolaga. Ahora, tiene la oportunidad de llegar a Europa y demostrar todas sus capacidades para ganarse un lugar en el panorama futbolístico internacional.

Atlético Nacional agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro Club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales.
(Fuente:

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    28 mayo, 2020 at 3:13 pm

    *La salida de Daniel Muñoz
    Escrito está, jugador que se destaque en Nacional, dura quince minutos. Solamente éxitos para Daniel.
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top