Capsulas de Carreño

Darío de Greiff en Radiografía de Antena 2

Homenaje al Dr. Darío de Greiff no de Nacional sino de padres de familia agradecidos por su gestión y apoyo a las divisiones menores.

Homenaje al Dr. Darío de Greiff no de Nacional sino de padres de familia agradecidos por su gestión y apoyo a las divisiones menores.

Dario de Greiff por más de 40 años estuvo con Atlético Nacional en calidad de directivo.

Dario de Greiff por más de 40 años estuvo con Atlético Nacional en calidad de directivo.

-Pregunta para Óscar Restrepo Pérez, conductor de Radiografía por Antena 2 los domingos a las 7:00 a.m.
-¿Quién es el invitado para el programa del 24 de abril?
-“Creo que este es uno de los mas grandes invitados del programa Radiografía.
-Se trata del Dr. Darío de Greiff,  cincuenta años en la formación de divisiones menores, futbolistas, y gente cercana al Atlético Nacional.
-Un verdadero maestro en lo que ejerció, con gran responsabilidad y amor.
-Hoy disfruta de sus nietos, va a mirar futbol sin ninguna presión, y se enorgullece que algunos que apoyó en su carrera de futbolistas, ahora son técnicos y profesionales.
-El doctor De Greiff dice que haber salido de Nacional, fue un duro golpe”.

Elogio para Nicolás Samper

Hoy por hoy es el periodista deportivo de mayor credibilidad y proyección, gracias a su versatilidad, léxico, calidez y voz. Es el más cercano a ocupar el lugar que poca a poco va dejando el Ingeniero Peláez.

Qué bueno hubiera sido haberlo juntado a Peláez. Sería la fórmula ganadora para el programa del fin de la tarde en la cadena básica de RCN.
(Édgar Hozzman)

—-

Spotify a punto de superar a la radio tradicional en México

La plataforma de streaming, se ubica como la “tercera cadena” de radio preferida de los mexicanos, sólo después de EXA y Los 40 Principales, gracias a que está cambiando la forma en que se consume música.

Adrián Peregrino, jefe de ventas de Spotify México, recordó que la empresa está cumpliendo su tercer año de operación en el país, y por ello decidió hacer un estudio, con la ayuda de TNS Global, para saber la adopción y hábitos de sus usuarios.

El streaming está cambiando cómo consumimos productos digitales como la música”, agregó.
(Fuente: http://www.excelsior.com.mx/)

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top