Capsulas de Carreño

Datos de Nacional – Huila vía @DataFactoryCO

NEIVA. Aeropuerto Benito Salas. Huila enfrenta a Nacional, con mucho por ganar y nada que perder por cuanto el favoritismo recae en el local verde. Foto @AtleticoHuilaof

*Aquí algunos datos previos del fútbol de Primera División de Colombia.

#LigaÁguilaI
Semifinal 1 (VUELTA)
Sábado 02/06, 6:00 p.m.

Atlético Nacional (0) vs. Atlético Huila (0)

  • Atlético Nacional ganó los diez partidos que disputó en su estadio en el 2018 (con valla invicta). Suma once triunfos en fila como local y 34 PJ sin caer en esta condición. Acumula siete duelos sin perder ante Los Opitas: 6G-1E (todos con el arco invicto).

  • Huila lleva dos juegos sin ganar como visitante. Sus últimos tres triunfos fuera de casa los obtuvo con el arco en cero. Perdió sus últimas tres visitas a Los Puros Criollos.

  • Jeison Steven Lucumí de Atlético Nacional y Edwar López de Atlético Huila fueron los jugadores que más disparos efectuaron en el encuentro de ida (2).

  • Los dirigidos por Jorge Almirón lograron mayor tenencia de balón en el cotejo jugado en Bogotá: 62% de posesión (514 pases contra 288 de Los Bambuqueros).

  • Elvis Perlaza, defensor del Barcino, fue el futbolista que más recuperaciones de pelota completó en el primer duelo frente a La Máquina Verde (5 quites).

  • Dayro Moreno convirtió cinco de los últimos ocho goles de El Verde Paisa de local (hizo los 3 recientes). Le anotó cinco en 10 PJ a Huila (con 3 camisetas diferentes).

Fuente: @DataFactoryCO

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top