Capsulas de Carreño

Datos fecha 12 de Liga..

Última práctica de Rionegro Águilas para encarar este sábado a Tolima. En primer plano, una de las figuras claves de la escuadra, Fredy Hinestroza (15) y atrás el capitán Camilo Ayala (8). Foto @AguilasDoradasR.


*Aquí algunos datos previos de la próxima ronda de fútbol de Primera División de Colombia, vía @DataFactoryLA.


#LigaÁguilaI
La Jornada 12 se estrena con Rionegro Águilas y Deportes Tolima. Igualaron seis de los últimos ocho enfrentamientos. #Rionegro no perdió de local en el 2018 (3G-3E). #Tolima no ganó de visitante en lo que va del año (3E-1P) y recibió gol/es en todos sus viajes.

#LigaÁguilaI
#Jornada12
Junior, que consiguió el 83% de los puntos de local (5G-1P), recibe a Leones FC, que aún no sumó de a tres como visitante y siempre recibió goles jugando afuera. El Tiburón logró mantener su arco en cero en 15 de sus últimas 18 victorias en su estadio.

#LigaÁguilaI
#Jornada12
Atlético Huila, que conserva un invicto de doce juegos sin caer en casa (9G-3E) espera por América de Cali, que perdió sus últimas cinco salidas. El Barcino, que tiene la valla menos vencida del torneo (6GC), busca su sexto triunfo en fila de local (no lo consigue desde el Apertura 2009).

#LigaÁguilaI
#Jornada1
Deportivo Cali acumula cuatro partidos sin poder vencer a Santa Fe (2E-2P). Son dos de los equipos que más goles anotaron durante el primer cuarto de juego (5 y 3 respectivamente), siendo también los que más han disparado a los postes (5 cada uno).

#LigaÁguilaI
#Jornada12
Deportivo Pasto lleva tres partidos sin derrotar a Jaguares de Córdoba (1E-3P). En el campeonato, ambas escuadras realizan 29.1 pases por disparo, aunque el conjunto de Montería efectúa más del doble de toques por gol (603) que el Superdepor (301).

#LigaÁguilaI
#Jornada12
Once Caldas y La Equidad disputan el duelo número 25. Los Albos arrastran cuatro sin triunfos ante Los Aseguradores (1E-3P). Un rival duro, ya que sólo pudo ganarle dos de los 24PJ en Primera y en la docena de local, apenas pudo con uno (1G-6E-5P).

#LigaÁguilaI
#Jornada12
Millonarios ganó cinco de los últimos seis juegos de local ante Bucaramanga (5G-1P). Los Azules reúnen un invicto de 15PJ sin caer de local (10G-5E) y Los Auriverdes sumaron siete de los últimos nueve puntos en juego y sueñan con meterse entre los ocho mejores.

#LigaÁguilaI
#Jornada12
Independiente Medellín ha ganado los seis enfrentamientos de local ante Patriotas en Primera, todos con diferente resultado: 2-0, 2-1, 3-1, 1-0, 3-0 y 3-2. Los de Boyacá, que vienen de ganar el Clásico de Tunja, llevan cinco sin triunfos afuera (2E-3P).
Fuente: @DataFactoryLA

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top