Capsulas de Carreño

Datos… Previa jornada 11 de Liga, vía DataFactory.


*Aquí algunos datos previos del fútbol de Primera División de Colombia, jornada de sábado, domingo y lunes.

Junior Vs. La Equidad
Tendrán el 26to duelo en el historial de Primera. Junior está invicto ante La Equidad jugando en casa, tras una docena de partidos (7G-5E). En el torneo, El Tiburón sumó el 100% de los puntos de local. Los Aseguradores, tras un arranque demoledor de 7 triunfos al hilo, arrastran 3 sin ganar (1E-2P).

Rionegro Águilas Vs. Leones FC
Igualaron 1-1 su único antecedente en Primera jugado en marzo de 2018, con goles de Esteban Orozco (R) y Antony Otero (L). Rionegro es el equipo con menos atajadas del torneo (18). Por el contrario, Leones es uno de los conjuntos con más tapadas (37).

-Independiente Medellín Vs. Santa Fe
Indep. Medellín pudo ganarle apenas 2 de los últimos 17 juegos a Santa Fe, que se quedó con 4 de los últimos 5 y le anotó en las últimas 8 visitas. El  DIM aún no perdió en casa en el torneo, mientras que el Expreso Rojo, junto con Atlético Nacional, son los únicos invictos que presenta el certamen jugando de visitante.

-Millonarios Vs. Once Caldas
Los Azules perdieron tan sólo 1 de los recientes 10 duelos ante Los Albos (5G-4E-1P). En casa, conservan un invicto de 9 sin caer frente a los de Manizales. Millonarios aún no perdió en los 1T del torneo, en tanto que Once Caldas, es el único sin derrotas en los 2T.

-Deportivo Cali Vs. Deportes Tolima
Se repartieron los últimos 10 enfrentamientos: 4 victorias por lado y 2 empates. Tolima se quedó con el último cruce en Palmira (1-2). El Verdiblanco junto al Vinotinto y Oro, son de los clubes con más anotaciones de cabeza en el torneo (4 y 8 respectivamente).

-Deportivo Pasto Vs. Alianza Petrolera
Cumplirán 12 partidos en el historial de Primera División. Llegan iguales, con 3 triunfos cada uno y 5 empates. En el certamen actual, Los Volcánicos presentan a 3 goleadores distintos, mientras que Los Refineros, reúnen 7 futbolistas con gol en el torneo.

Atlético Huila Vs. Atlético Nacional
Atlético Nacional acumula 8 juegos sin caer y sin recibir goles frente a Huila (6G-2E). Igualaron sin goles los últimos 2 cruces. En el torneo, Los Verdolagas son los que más disparan por jornada (11.2), mientras que El Barcino, es el cuadro que menos remates efectúa (5.5).

Envigado Vs. América de Cali
Envigado ganó 2 de los últimos 19 duelos ante América: 2G-5E-12P (los 2 más recientes). El Equipo Naranja, que viene de lograr en casa su único triunfo del torneo, recibió goles en las 10 jornadas disputadas. Los Escarlatas buscarán su 4to triunfo consecutivo.
(Fuente: @DataFactoryCO)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *