Capsulas de Carreño

Datos previos a la fecha 16 de Liga.


Independiente Medellín se mantiene invicto ante Jaguares de Córdoba en Liga Águila (4V 3E); ganando los tres enfrentamientos más recientes.

Atlético Nacional mantiene un invicto de 16 partidos recibiendo a Junior en Primera A (11V 5E); la última derrota fue en la Liga Águila II-2005.

Alianza Petrolera acumula cuatro victorias consecutivas como local ante Deportivo Cali en Liga Águila, anotando nueve goles, y concediendo cuatro.

América de Cali recibió dos veces a Rionegro en la máxima categoría; lo venció en el primer duelo (2-1), y empataron sin goles en el más reciente.

Millonarios ganó sus últimos cuatro duelos ante Envigado en Primera A, manteniendo su valla invicta en los dos más recientes.

Santa Fe no logró anotar en ninguno de sus últimos tres duelos de Liga Águila ante La Equidad (2E 1D); su peor racha frente a el conjunto Asegurador en Primera A.

Independiente Medellín acumula cuatro victorias seguidas en el torneo; no llega a cinco consecutivas desde agosto de 2016.

Junior acumula seis partidos sin victorias de visitante en el torneo (3E 3D); su peor racha desde los 10 que registró entre 2016 y 2017 (3E 7D).

Tolima es el equipo con más goles anotados de cabeza (9) en la Liga Águila II-2018; así fueron dos de los últimos tres que marcó el Pijao en el torneo.

Once Caldas tuvo igual o mayor cantidad de remates a puerta que sus rivales en todos sus partidos del Finalización.

(FUENTE: OPTA, vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top