Capsulas de Carreño

Datos previos América – Millos

Joel David Gratorel, nacido en Valencia, estadio de Carabobo, Venezuela, 24 años, 1.82 de estatura, prenda de garantía en el arco americano. Foto @AmericadeCali

*El local América con bajas sensibles.. El visitante con la nómina completa y robustecido anímicamente después del triunfo ante Santa Fe en el cierre del todos contra todos.

*Titulares de prensa: «A bailar un mejor ballet, América» (El País de Cali)… «Gamero y las posibles ventajas ante América», (El Tiempo).

América viene de perder en la semana con Cerro Porteño por Libertadores. Y con dos bajas sensibles en su armazón defensivo: Kevin Andrade por suspensión + Marlon Torres por lesión. Y la duda de Adrián Ramos. Son pilares fundamentales en su estructura.

La ventaja de Millonarios es que llega descansado a este primer juego de cuartos de final porque no está en competición internacional.

FICHA TÉCNICA

-Torneo: Liga Dimayor, cuartos de final, primera fecha
Escenario: Estadio Pascual Guerrero
-Hora: Hoy sábado a las 3:30 p.m.
Contendientes: América vs. Millonarios
Central: Carlos Ortega

Millonarios FC – @MillosFCoficial –  Ellos son los 18 jugadores convocados por el profesor Alberto Gamero para el juego de ida contra América por los Cuartos de Final de la Liga 2021-1. 

AMÉRICA DE CALI – MILLONARIOS FC

∗ América de Cali ha ganado tres de los últimos cuatro partidos frente a Millonarios FC en Primera División (1D), previo a esta racha estuvo once partidos sin victorias (4D 7E).

∗ América de Cali ha tenido el menor número de puntos logrados en casa en la fase de clasificación entre los equipos que están en cuartos de final (13P 3V 4E 2D).

∗ Millonarios FC es el equipo que menos goles recibió jugando de visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021(seis goles en nueve partidos). Es el único equipo entre los ocho de los cuartos de final que le marcaron más goles en casa que fuera (12 vs 6).

∗ Joel Graterol, de América de Cali, fue el cuarto arquero con más atajadas en la fase del todos contra todos en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (53), el primero entre los arqueros de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final. Graterol tuvo el mayor porcentaje de salvadas entre arqueros al menos diez partidos en el torneo (81.5%).

∗ Emerson Rodríguez, de Millonarios FC, es el jugador con más regates intentados en el Apertura 2021-I (45 en 16 partidos), completando 56.3%.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top