Capsulas de Carreño

Datos previos Pereira – DIM

*Pausa en el Mundial con el final de octavos de final, tregua para pensar en la final de la Liga en Colombia, este miércoles a partir de las 7:00 en el Hernán Ramírez Villegas.

=======================

 

•Independiente Medellín está invicto ante Deportivo Pereira en sus últimos cuatro partidos de Primera División. Sin embargo, solo uno de esos cuatros fue victoria para el DIM, mientras que empataron los restantes tres.

•Deportivo Pereira está invicto ante Independiente Medellín en sus últimos tres partidos como local en Primera División (1V 2E) y de no caer en este partido llegaría a cuatro consecutivos sin perder en casa ante este rival en la categoría por primera vez desde julio 2007– agosto 2009 (4V).

•Deportivo Pereira ganó sus últimos tres partidos como local en Primera División y podría llegar a cuatro victorias consecutivas en casa en la categoría por primera vez desde sus últimos dos partidos de 2011 y sus primeros dos de 2020 (4V).

•Independiente Medellín ganó solamente uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en Primera División (2E 1D). Su triunfo llegó en el único de esos cuatro juegos en que pudo anotar goles (2-0 vs América de Cali).

•Independiente Medellín no ha podido mantener su arco invicto en los últimos 14 partidos en que visitó a Deportivo Pereira en Primera División (3V 4E 7D). De hecho, solo pudo mantener su arco sin goles en contra
en una de sus 16 visitas a este rival en la categoría desde 2001 (4V 5E 7D).

•Desde 2002, Independiente Medellín terminó ganando la serie en cuatro de cinco ocasiones en las que no perdió el partido de ida en la final de Primera División. Siendo la más reciente en el Apertura 2016 cuando empató la ida 1-1 ante Junior y ganó 2-0 la vuelta.

•Deportivo Pereira ganó sus tres partidos como local en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II–2022 con un goleo acumulado a su favor de 11-5.
•Durante los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II–2022, Independiente Medellín fue el equipo que menos remates al arco enfrentó (21).
•En conjunto, Deportivo Pereira fue el equipo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR
II–2022 que menos pases acertó (1.546 en 6PJ).
•Independiente Medellín fue el equipo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II–2022
que más faltas cometió (77).
(Fuente: Opta, vía Comunicaciones Dimayor).


Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top