Capsulas de Carreño

David Barrero, exRionegro, debutó en Liga Revelación de Portugal

David Santiago Barrero, a la izquierda, va a la celebración con Edi Semedo quien marcó el primero del Benfica Sub 23 ante Braga y estuvo en el pase-gol del segundo convertido por el colombiano. Foto tomada de la página oficial del Benfica.

*De la Redacciòn. Roberto Urrea, muy cercano a esta casa periodìstica y doliente de todo lo que sea deporte en su natal Rionegro, reporta el debut de David Santiago Barrero con el Benfica, gol y pase-gol. Con 18 años debutó en la Liga Revelación de Portugal, jugó con la Sub 23.  Es un atacante que nació en Bogotá, formado en el Atlético Rionegro, integrante de una Selecciòn Juvenil que orientó Carlos “Piscis” Restrepo.

—-

 Duelo Braga-Benfica en Liga Revelación

Primera jornada de la Liga Revelaciòn, una nueva prueba del calendario futbolístico portugués con equipos Sub 23. De visita al Braga, en el Complejo Deportivo de Fao, Benfica venciò 3×1.

El primer gol de la partida fue alcanzado por Braga.
El 1-2 resultò de un ataque rápido del equipo benfiquista: Edi Semedo asumió el transporte, condujo la jugada y después, en el momento de la desmarcaciòn de Barrero, soltando la marca para una finalizaciòn con el pie izquierdo (minuto 76).

Como jugó el Benfica Sub-23: Celton Biai; Luís Pinheiro, Miguel Nóbrega, Gonçalo Loureiro y Frimpong; Vukotic (Barrero a los 62′), Gonçalo Rodrigues “Guga” (Henrique Jocu a los 75′) e Diogo Mendes; Rodrigo Conceição (Vinícius Ferreira aa los  75′), Diogo Pinto e Anthony Carter (Edi Semedo a los 16′).

Conclusiòn: Edi Semedo, Barrero y Vinícius Ferreira hicieron los goles del triunfo de Benfica en Braga.
(Fuente: www.slbenfica.pt)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *