Capsulas de Carreño

David: Una afirmación de dudosa lógica.

David González. Foto tomada del portal Futbolete.

==
Por Julio César Rodas Mejía.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

Particularmente creo que a David González hay que darle tiempo en su oportunidad y que no se le pueden pedir milagros a una persona que inicia su camino y que encuentra una nómina delgadita.

Medellín y no es cosa rara, vive de crisis en crisis… de resultados sobre todo, pero también de estructura organizacional, de «filosofía» de empresa y David González es un fusible un poco improvisado tal vez, pero es de la casa, tiene la experiencia de muchos años en la cancha, se preparó y es inteligente…lo demás no depende de él.

Pero me dejó abismado en la rueda de prensa después del partido con Millonarios. Aun hoy no logro entender como para un técnico lo que queda de un partido, en el que queda eliminado después de irlo ganando cómodamente, es la satisfacción de ver «como hicimos ver a Millonarios». Eso es lo importante?. Lo significativo es que por momentos el rival se vio mal?.

No hay reflexión en torno al porque su equipo recibió 5 goles en 2 partidos?. Nada le dejó la forma como cambió el funcionamiento del equipo en ambos segundos tiempos?. No se analiza el hecho de que teniendo un jugador de más se entrega el partido?.

Me preocupa que a González se le esté pegando la inteligencia funcional de Giraldo.
Julio Rodas
Septiembre de 2022.
==================

Compartir:

2 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    9 septiembre, 2022 at 10:02 pm

    INCONFORMIDAD DE HINCHA ROJO
    Casi nos empatan; casi no nos empatan. Que mediocridad en la que nos hicieron caer. No se le pueden pedir milagros a una persona que inicia su camino!!! Iniciando el camino en uno de los clubes mas añejos del futbol colombiano y con una sino la mejor hinchada. Puede que lo inviten a hacer el recorrido para ser decretado santo pero escojan otra manera; respeten y dejen de ofender a una noble afición.
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de Dim
    Medellín

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    9 septiembre, 2022 at 4:07 pm

    Por comentario de Julio César Rodas
    Tal cual Julio César. «Que el árbol no te impida ver el bosque».
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top