Capsulas de Carreño

De 18 concentrados de Nacional, 2 canteranos… ¿Y qué piensa Alexis Mendoza?

Cuerpo técnico verde: Reinaldo Rueda, Eduardo Velasco (PF) y Bernardo Redín (AT). Foto tomada de la página web del Atlético Nacional

Cuerpo técnico verde: Reinaldo Rueda, Eduardo Velasco (PF) y Bernardo Redín (AT). Foto tomada de la página web del Atlético Nacional

1. Los 18 concentrados de Nacional 

El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió el grupo de jugadores para el compromiso de ida de los Octavos de Final de la Copa Colombia.
Los 18 concentrados son:

Franco Armani, Luis Enrique Martínez,
Francisco Nájera, Óscar Murillo, Davinson Sánchez (canterano), Miller Mosquera, Farid Díaz,
Jairo Palomino, Diego Arias, Alejandro Bernal, Brayan Rovira (canterano);
Macnelly Torres, Yulián Mejía, Yimmy Chará
Orlando Berrio, Luis Carlos Ruiz, Jhonatan Copete y Andrés Ramiro Escobar .

El compromiso se jugará mañana a partir de las 7 y 45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
(Fuente: Página web de Nacional)

 

2. Lo que piensa Alexis Mendoza, DT del Junior 

La doble confrontación que sostendrán Junior y Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Águila, tendrá un ingrediente especial: el choque entre el alumno, Alexis Mendoza, y el profesor, Reinaldo Rueda.
Será un reencuentro emotivo y lleno de recuerdos. “Aprendí mucho a su lado y siempre le estaré agradecido, pero ahora cada quien luchará por su lado”, dijo Mendoza, quien visualiza un choque “muy cerrado”, donde predominará el “buen fútbol”.
El entrenador barranquillero analizó cómo será la serie ante el cuadro verdolaga y tocó el tema Facundo Parra, último nombre en unirse a la baraja de candidatos a reforzar el ataque rojiblanco.


Lindo duelo el que sostendrá mañana con su colega y gran amigo, Reinaldo Rueda…

Yo lo miro más como el duelo entre Junior y Nacional, así se ve más tractivo (risas). En esta oportunidad coincidencialmente se da el hecho de que en los bancos estarán dos grandes amigos, pero todo será igual. La atención estará en la cancha, los protagonistas serán los jugadores. Nosotros queremos hacer un buen partido, para traernos una ventaja cómoda a Barranquilla. Con seguridad vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.
(Fuente: William González Badillo, El Heraldo) 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top