Capsulas de Carreño

De a poco, Autuori se aproxima a lo ideal.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

 

*Hacer un equipo con canteranos, es para mirar el futuro, enfrentar la Libertadores con esa estructura es para no ilusionarse.
====

 

Ante Bucaramanga creo que vi, el partido con más continuidad, más colectivo, de mejor planteamiento y mejor jugado por parte del Verde.

Pero antes hay que ver con que nómina, por fuera Duque, Candelo, Barrera, Pabón, Da Costa, predomina la juventud y si ven el banco, todos canteranos a excepción de Castillo.

Autuori rota no solo en nombres, si no en posiciones, ejemplo a Ángel lo pone por izquierda, por el centro y por derecha que fue donde se destacó en la final ante el Pereira, está noche el carácter para cobrar el penal y no más.

Al fin Deossa lo hizo bien, ilusiona si le dan continuidad, es ambicioso, busca la media distancia, mejor jugando por dentro.

Brahian Palacios ingresó por Jojn Duque en el 31 para convertirse en el sobresaliente, con proyección a figura.

Empezó jugando pausado, reservado y fue soltándose hasta llegar a superar al equipo canario, Duque como cabeza de área también se destacaba, pero es muy propenso a las lesiones y salió.

Esta lesión a los 31 minutos permitió que Brahian Palacios ingresara y se convirtiera en el sobresaliente, con proyección a figura.

Con habilidad y encarando por dentro, propició el penal para que Ángel a los hiciera la ventaja.

Iniciada la complementaria y a los 48 minutos, desconcentración en defensa y Bucaramanga empata.

Nacional no desentona, sigue con la intención de ataque y organizado en defensa, Banguero es otro destacado en ataque y líder en defensa.

A los 62 minutos otra jugada de Palacios por derecha , todo lo hace él, saca un disparo cruzado y anota , pero la posición de Ángel (despistado) hace anular un golazo.

Poco usó Autuori el banco, a los 88 saca a Jader (juega por rosca ?) e ingresa Asprilla.

Autuori es consecuente con su premisa, se la juega con los jóvenes, debiendo apoyarse en algunos veteranos, Banguero y Román fijos, Zapata crece, desentona Mosquera, uno de los más deseados, Pabón y Barrera para cerrar partidos, Duque y Candelo para el archivo, preocupa la parte creativa, será Deossa?

Hay que ser claro , hacer un equipo con canteranos, es para mirar el futuro, enfrentar la Libertadores con esa estructura es para no ilusionarse, nos convertiremos en la competencia de la » Cantera de Héroes »

Mereció más ante el Bucaramanga, de a poco pero con proyección a futuro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *