Capsulas de Carreño

De cal y arena para la cantera felina el pasado fin de semana

Escena del juego Leones vs Sol de Oriente en el torneo Departamental Sub 14A. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol apenas comienzan. Los equipos de Itagüí Leones en cada categoría dan sus primera puntadas. Este es el resumen de cada una en la jornada cumplida entre viernes y domingo.

Súper Copa Juvenil 

En un gran juego a domicilio, los dirigidos por el profesor John Fredy Garcés se alzaron con los tres puntos ante Juventud El Cortijo de Sincelejo. Los goles fueron anotados por Rafael Cervantes. Resultado final; 2 – 1.

Primera A

En juego realizado el pasado viernes en la cancha de la Unidad Deportiva Unión Cristiana de Bello, los felinos, con gol de Jonhatan Monsalve, empataron con el Club La Chalaca 1 – 1.

Primera C

Los muchachos dirigidos por el profesor Cunda Valencia Jr ganaron ampliamente a su rival Ferroválvulas en la cancha de la Unidad Deportiva Unión Cristiana del municipio de Bello. El juego se realizó el domingo y los goles fueron obra de GJhon Rivas y Cristian González (2). Marcador final: 3 – 0.

 Juvenil A

El equipo de esta categoría, que dirige el profesor Norberto Henao, cayó en la cancha de Santa Ana de Itagüí el domingo en la mañana. Su verdugo fue el Club Olimpus que se alzó con los tres puntos. El marcador al final del juego fue 3 – 2, goles felinos de Emmanuel Castaño y  Juan M. Henao.

Sub 15 A

Otra derrota felina se vivió en la cancha de Santa Lucía el domingo en la tarde. El Club de Alexis García venció 3 – 0 a los muchachos dirigidos por Felipe Urán.

Sub 14 A

Ganaban cómodamente 2 – 0 ante Sol de Oriente en la cancha de Santa Ana a primera hora del domingo. En menos de cinco minutos antes del final, el rival empató el juego. Los goles felinos los convirtieron Luis Sebastián García y Samuel Osorio.

Sub 12 A

Finalmente, los niños de esta categoría empezaron ganando el juego. Un buen cotejo se vivió en la cancha sintética de San Fernando. el resultado final fue 3 – 2 a favor de Sol de Oriente, Los goles de Leones los convirtieron Alejandro López y Esteban Olaya.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top