Capsulas de Carreño

De Colombia: 24 jugadores están trabajando.. Nueva sede.

BARRANQUILLA. En primer plano, Steven Alzate y con la mirada atenta al balón Jefferson Lerma. Ya se completó prácticamente el grupo. Sólo estaría faltando Víctor Cantillo. Foto Colfutbol.

*Ayer martes, 22 jugadores de la Selección Colombia de Mayores entrenaron en la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

La sesión empezó con trabajos de gimnasio de fuerza y movilidad, y posteriormente fueron a campo donde el director técnico Carlos Queiroz trabajó algunos movimientos tácticos, y luego hicieron ejercicios de espacio reducido.

Finalizando la tarde llegaron a Barranquilla los dos jugadores del club Boca Juniors de Argentina Frank Fabra y Jorman Campuzano. Quienes, al igual que los demás jugadores al llegar, fueron revisados médicamente y les realizaron pruebas PCR.

Este miércoles, habrá atención virtual a prensa por parte de algunos jugadores a las 10 de la mañana. En la tarde el equipo volverá a trabajar en cancha.

                                                                  EN LA NUEVA CASA

La Selección Colombia Masculina de Mayores, entrenó ayer (martes 06 de octubre de 2020) por primea vez en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tuvieron la oportunidad de disfrutar las nuevas instalaciones, luego de que la mayoría de jugadores se unieran a la concentración para enfrentar a Venezuela y Chile por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Los jugadores y el cuerpo técnico dejaron ver su alegría al estar en su casa, la cual aprovecharán de la mejor manera para preparar los juegos ante sus rivales en la lucha por un cupo en el torneo de fútbol más importante del mundo.

Vale la pena recordar que este hermoso lugar contó con una inversión de más de 8 millones de dólares de recursos propios, y un importante aporte de un millón quinientos veintidós mil dólares de FIFA Forward que fueron destinados exclusivamente a la construcción y adecuación de los 3 campos de fútbol.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top