De colombianos hoy en la Europa League y Conference League

*Actividad para Jhon Lucumí en Bolonia vs. Roma.. “Cucho” Hernández y Nelson Deossa para Panathinaikos vs. Real Betis.. // Pendientes de Jefferson Lerma por si aparece como titular en Crystal Palace vs. AEK Larnaca. Daniel Muñoz está en departamento médico.

=====

Borja Iglesias (Celta), Cucho Hernández (Betis) y Dibu Martínez (Aston Villa)

EUROPA LEAGUE

Estadio Renato DallÄra (Bolonia)
Capacidad: 38.279 espectadores

Bologna – Roma (12:45 p.m.)

«Hubiera preferido evitar esto», declaró el director deportivo del Bologna, Marco Di Vaio, sobre este emparejamiento plenamente italiano. La Roma está en racha en la Serie A, marcando goles gracias al fichaje en enero de Donyell Malen, y con Gian Piero Gasperini tiene a un entrenador que levantó este trofeo con la Atalanta hace dos años. Sin embargo, el Bologna también tiene motivos para confiar: se mostró muy cómodo contra el Brann en la ronda de play-offs y sólo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros contra los Giallorossi.

===

Olympic Stadium of Athens (Atenas)
Capacidad: 75 000 espectadores

Panathinaikos – Real Betis (3:00 p.m.)

Aunque el Celtic ya está eliminado, estos dos equipos garantizan, junto con el Ferencváros, la presencia de equipos verdiblancos en la competición. El Betis ha pasado algo desapercibido en Europa esta temporada, pero el finalista de la Conference League la temporada pasada está haciendo otro gran torneo de forma discreta. ¿El único equipo que les ha ganado hasta ahora? El PAOK, otro equipo griego como el Panathinaikos. El equipo entrenado por Rafa Benítez demostró su valía al superar al invicto Viktoria Plzeň en la tanda de penaltis en los play-offs eliminatorios.

-X-X-X

CONFERENCE LEAGUE

Selhurst Park (Londres)
Capacidad: 25.486 espectadores

Crystal Palace – AEK Larnaca

“Eran muy parecidos al Zrinjski, un equipo compacto y con experiencia”, recordó Oliver Glasner al evaluar al posible rival del Palace en octavos de final tras su victoria en la eliminatoria contra el Zrinjski. Se refería, por supuesto, al AEK Larnaca, que derrotó al Palace por 0-1 con un contraataque en Selhurst Park en la segunda jornada. Su reputación de defensa férrea no ha hecho más que crecer desde entonces, ya que el equipo chipriota solo ha encajado un gol en su camino hacia el octavo puesto y un récord invicto en la fase liga.
(Fuente: Página oficial de la UEFA)

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas