
===
Por Alfredo Carreño Suárez.
*Locura en la concentración de Nacional./ Montero y Cortés serán inicialistas con Millos. / Patriotas campeón de la B.
====
PRUEBA PARA VERDES Y AZULES
1. ¿Cuándo se intensificó la rivalidad Millonarios – Nacional?
2. ¿Hasta cuándo perteneció la supremacía a Millonarios?
3. ¿Cuándo empezó la supremacía de Nacional?
4. ¿Cuáles han sido en realidad las finales ida y vuelta entre azules y verde5. ¿En torneos cortos, cuántas finales para Millos y cuántas para Nacional?
6. ¿En torneos internacionales cuántas veces se han encontrado?
Nota. Las respuestas se encontrarán mañana aquí en Cápsulas en el momento en que se publiquen comentarios de nuestros columnistas referidas a la final de Liga.
======
REFLEXIONES VERDES
-Primera. «Nacional tiene alma para lograr el título. Ojalá este sábado le devolvamos los afectos a Autuori y Nacional nos llene de alegría». Jorge Alberto Cadavid M., columnista.
–Segunda. «A Duque lo critican cuando juega, pero cuando no juega la emprenden con Autuori. Bueno, Duque fue muy importante cuando entró, pues corrió a los centrales de un lado a otro de la defensa».
-Tercera. Nacional juega con lo que tiene. Adelante falta un puntero izquierdo puesto que Jader demostró sus limitaciones y un delantero que meta miedo, como lo fueron Aristi, Álex Comas o Miguel Ángel Borja.
-Cuarta. «Autuori por lo menos mantiene el arco en cero. Hace un año paríamos porque a los 15 minutos ya teníamos uno o dos goles en contra y siempre nos tocó remar». (M.R.R.).
-Quinta. Nacional quizá no juegue a nada, pero es muy difícil hacerle goles. Miguel Robledo Restrepo, columnista Cápsulas.
===
RÁPIDAS / RÁPIDAS
-Mundial en Colombia. Fifa le entregó la sede del Mundial Femenino Sub 20 que se realizará del 5 al 22 de septiembre de 2024.
-Juzgamiento. Dos mujeres en la final de Liga: Mary Blanco (asistente 2) y María Victoria Daza (AVAR). Enhorabuena para ellas porque se han ganado su espacio. (@joseborda1).
-Águilas. Kevin Castaño (22) acaba de firmar su contrato con Cruz Azul hasta junio de 2027 (uno más del que se esperaba). Es la venta más alta en la historia de #ÁguilasDoradas: 4M$ por el 70%. (@PSierraR).
-América. «La estrategia nos falló, nunca pudimos ver si Quintero podía ser competencia de Novoa, debemos movernos ahora para esa posición», Mauricio Romero. (@ZonaLibreDeHumo). (Tienen a Arboleda a la mano).
-Bucaramanga (1). Santiago Jiménez (25 años), bienvenido al Leopardo! Nuestro nuevo lateral derecho llega procedente del Once Caldas de Manizales. Canterano del Envigado.
-Bucaramanga (2). El lateral Jiménez se suma a Juan David Rodríguez, Jhon Émerson Córdoba y Carlos Mosquera. Esperan dos jugadores del Valledupar, Dairon Valencia y Misael Martínez (25), delantero.

-Once Caldas. Informa que el delantero Johar Mejía Moreno (23) llega a préstamo procedente del Bogotá F.C. Chocoano. También jugó en Cortuluá. (@oncecaldas).
-Alianza. César Torres estará acompañado en Alianza Petrolera por Hernando ‘Cocho’ Patiño (AT), Cristian Juliao (PF) y Yeison Galvis (Analista de video). (@JulianCaperaB).
-Jaguares. Bienvenido a casa, Juan David Pérez (31). Nos complace anunciar la llegada del cordobés como refuerzo de nuestro equipo ‘celeste’. Pérez es un atacante de gran trayectoria. (@JaguaresdeCord).
-Quindío. Wilmar Palacios y Edward Pinto no continuarán. / El arquero Manuel Gardani Arias (25) presentará exámenes médicos. Fue suplente en Jaguares.
-Campeón de la B. Patriotas al empatar anoche de visitante sin goles con Llaneros, se consagró campeón del primer semestre. El encuentro de ida lo había ganado 1×0.





Haz un comentario