Capsulas de Carreño

De Espn a Win Sports .. / En familia..

Ivan R. Valenciano de Espn a Win Sports.

===

WIN SPORTS REFUERZA SU NÓMINA

-El canal deportivo de Colombia contrató a Iván Rene Valenciano.

-«El Bombardero» sorpresivamente dejó las huestes de Espn.

-El otrora máximo artillero del futbol colombiano seguirá vigente en la radio con Caracol

-Hija de Julián Téllez trabaja junto a su padre también en Win Sports.

-En Cúcuta dos reconocidos comentaristas se abren paso en las ondas hertzianas.

===

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

REFUERZO GOLEADOR

Iván Rene Valenciano vuelve a ser noticia, porque el reconocido ex goleador se toma un nuevo aire y de la noche a la mañana cambió de equipo puesto que pasó de ser panelista de Espn a ser una de las nuevas figuras de Win Sports.

Luego de haberse retirado como futbolista, tras su última temporada 2007 -2008 con Alianza Petrolera en la B, «El Bombardero» se ha visto ligado a los medios.

Iván René que tuvo su primera incursión en Fox Sports pasó a Espn que lo acogió en los últimos años: “Simplemente gracias, el camino sigue y los aprendizajes, colegas y amigos siempre quedarán. Gracias eternas Espn Colombia”.

Luego de su despedida de Espn, Valenciano fue presentado en el programa ‘Saque Largo’, en donde Eduardo Luis le dio la bienvenida.

==

EN FAMILIA

Julián y Sofia Téllez en Win Sports.

Otro de los ex jugadores que está de plácemes en Win Sports es Julián Téllez, el ex futbolista y ahora comentarista de televisión no se cambia por nadie por cuanto su hija Sofia le sigue sus pasos.

Sofia está radicada en Bucaramanga y ya ha hecho trabajos de campo en el tema periodístico en los partidos de Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, Real Santander en el estadio Villaconcha de Piedecuesta y Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

“Llegaste hija y no sabes la alegría tan inmensa que siento, escucharte tan segura, capaz, informada y con carácter”, fueron las palabras del ‘Matador’ con respecto a su labor periodística de su hija.

Téllez se siente muy orgulloso del primer gran paso que ha dado su hija en los medios: “Esto es el primer paso, lo más sencillo ya fue, mantenerte, crear tu propio estilo, ¡trascender y jamás dejar de soñar será ahora tu nuevo reto!

Finalmente, Julián Téllez no oculta su felicidad ya que ambos hacen parte del canal deportivo de nuestro país: “Con la fe en Dios, ¡los pies en la tierra y la pasión por tu profesión por delante serás la mejor! gracias a Win Sports por darle su oportunidad! Te amo mi princesa”.

==

ALTERNATIVA CUCUTEÑA

Carlos Ortega y Victor Parra del programa Cúcuta Deportes con Aquivaldo Mosquera

Dos experimentados comentaristas decidieron formar empresa en la ciudad de Cúcuta.

Son ellos Carlos Humberto Ortega jubilado de RCN Radio y Víctor Parra quien fue director de deportes en Colmundo Radio formaron una fuerte alianza.

Ambos tomaron en concesión el espacio del medio día llamado Cúcuta Deportes en la estación radial La Voz del Norte 1040 A.M. en el horario del medio día, 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Éxitos para los dos periodistas deportivos cucuteños que hacen empresa en calidad de independientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top