De Fabián, Ménder y Bejarano.. (Cápsulas)..

¿Es en serio que le tiraron a @davidms06 una navaja la hinchada de
@DIM_Oficial ? ???? Sres @Dimayor el juez la tiene y acá la vemos… Dudo que sea del central ?. Saris Bello – @SarsBello.

Cápsulas de Carreño..

*Asistencia para DIM – Millonarios: 14.967… Alianza Petrolera sigue siendo el líder.. El DT Jorge Luis Bernal no ha podido ganar con Huila..

En Ipiales (1). Una cancha en regulares condiciones. Lo certifica el arquero de Pasto en el segundo gol encajado (el primero el culpable fue el horizontal) porque un balón, sin mucha potencia, le hizo un extraño.

En Ipiales (2). Primera visita de Nacional a esa plaza para dejar como secuela derrota del local que de esa manera perdió un invicto de 17 fechas.

Yerson Candelo es bastante lo que ha cambiado a favor de él y de Nacional desde la llegada de Juan Carlos Osorio. Foto @Dimayor.

En Ipiales (3). El cuadro de honor por parte de Nacional quedó así: Yerson Candelo (por gol, por sacrificio, por disciplina táctica); Brayan Rovira (de gran despliegue físico); Daniel Muñoz (sacrificado en parte del segundo tiempo como defensor central).

En Ipiales (4). Para Carlos Bejarano, chocoano de 34 años, no fue una buena tarde porque el arquero está comprometido en las dos anotaciones, uno que fue autogol (remate de Daniel Muñoz) y la otra porque el balón le hizo un extraño. El mejor puntaje de Pasto se le entrega al capitán Camilo Ayala.

En Ipiales (5). Con el sexto triunfo, Nacional subió al segundo puesto, es el equipo con el mayor número de goles (24 con Vladimir Hernández como su goleador con 4) y la mejor diferencia (+12).

En el Atanasio (1). Sigue la hostilidad de una fracción de hinchas del DIM para con los jugadores, reacciones belicosas, inaceptables, censurables, peligrosas. Y la asistencia de ayer no se compadece con el número registrado de abonados, lo que advierte inconformidad de los seguidores rojos.

En el Atanasio (2). Para Aldo Bobadilla (el técnico que no parece querer tener buenas relaciones con los medios.. grave) fue la primera derrota desde que llegó al DIM pero para él la mejor presentación ha sido esta contra Millonarios a pesar de la derrota.

En el Atanasio (3).  No ha podido solucionar el DIM el problema con el marcador izquierdo. Ayer con Dairon Mosquera empezó el error del segundo gol, se quedó corto en el rechazo, luego Fabián González le ganó el duelo a él, a Murillo y a la pasmosa pasividad de Didier Moreno.

En el Atanasio (4). Gran segundo tiempo del DIM, Ricaurte distribuyó juego por doquier, un par de remates en los palos, atacó por el centro, por los costados pero no llegó el segundo gol que sí consiguió Millonarios en una descolgada de Fabián González.

En el Atanasio (4). El cuadro de honor por las toldas del DIM: Carlos Ricaurte (el verdadero conector, enganche, el de las ideas, el del genial pase de taco para habilitar a Cano en el gol), Germán Cano (por el gol y la lucha) y de pronto Andrés Cadavid.

En el Atanasio (5). Con la caída ante su público que sigue siendo implacable en la crítica, el DIM está fuera del grupo de los ocho (puesto 15 con 13 puntos), aunque apenas separado del octavo lugar por tres unidades. Tiene al goleador Cano con 7, uno más que Michael Rangel.

En el Atanasio (6). En Millonarios flojo partido del antioqueño Felipe Jaramillo, del costarricense José Guillermo Ortiz. El mayor puntaje se lo llevó Fabián González (26 años, natural de Puerto Tejada) por el grado de dificultad para marcar el gol del triunfo tras superar a tres defensores rojos.

En el Alberto Grisales (1). Rionegro quedó otra vez por fuera del grupo de los ocho aunque con los mismos puntos del Caldas (16). Pero lo critico es que suma 4 partidos sin sumar y la ubicación en la tabla del descenso (128 puntos) frente a los 124 del colero Huila, 126 del Magdalena y 127 de Envigado.

En el Alberto Grisales (2). Muy flojo Rionegro por el lado del marcador izquierdo Elacio Córdoba quien se quedó corto para impedir el segundo gol. El venezolano Anthony Uribe esta vez no fue influyente y nueva caída en casa contra Once Caldas como había sucedido en la Copa Águila.

En el Alberto Grisales (3). Quien si salió como la figura del campo fue el atacante Ménder García, 20 años, nacido en Tumaco, formado en el Club Estudiantes del Otún en Pereira. Su doblete encaramó al Once Caldas al octavo lugar de Liga.

En el Pascual (1). América desperdició la oportunidad de igualar en puntos al líder Alianza Petrolera con el empate a un gol con el Bucaramanga. La figura fue Michael Rangel, santandereano de 28 años, que llegó a 6 goles en la tabla de artilleros, uno menos que Germán Cano.

En el Pascual (2). América lo tuvo todo para salir ganador en el primer tiempo. En la complementaria, Bucaramanga (ahora dirigido por un técnico de la tierra, Sergio Novoa) se acomodó mejor, salió a buscar el resultado, marcó con John Pérez.

En la Independencia (1). Huila le aguntó lo que más pudo al local Patriotas pero finalmente sucumbió por culpa de Cristian Barrios, un diminuto delantero barranquillero de 21 años quien marcó en el 90+6.

En la Independencia (2). Nueva derrota del Atlético Huila. Si el torneo finalizara hoy, sería el equipo descendido. Con Jorge Luis Bernal no ha podido ganar (3 empates, 2 perdidos).

                     EN REDES SOCIALES

Ma. Victoria Zapata – @Polazeta
Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

2 respuestas a «De Fabián, Ménder y Bejarano.. (Cápsulas)..»

  1. Saùl Restrepo

    *Dos partidos distintos y un mismo marcador

    En Ipiales Nacional se mostró muy distinto, tuvo cambios sustanciales sobre todo en su parte defensiva, si bien tuvo errores como en el penalti, en general si se cayó en cuenta de las falencias, les supo a cacho lo del Cúcuta. Y oyeron lo de Sebastian Gómez…

    Pero aun esa zona es muy susceptible a la equivocación y tomar riesgos innecesarios que menos mal Pasto no aprovechó.

    Arriba se mantiene la tendencia, buena proporción ofensiva, pero ya no tan desordenada donde todos iban y nadie regresaba.

    También se tuvo buen trámite del juego, porque evitó entrar a ritmo del Pasto, que por la altura empieza a tener diferentes velocidades, por arranques, que van cansando al rival y luego aprovechan para reventarlo.

    Buen resultado que suma, mantiene la posición y no da ventaja a los perseguidores, 23 puntos que acercan la clasificación.

    En Medellín.

    Este resultado es para arrancarse los pelos, pues!
    El rojo hizo todo y perdió increíblemente en una desatención y por falta de experiencia de un muchacho que inocentemente se equivoca en una marca.

    Millonarios después de su gol se echó para atrás y desde ahí a esperar cumplir con el tiempo, esa fue su propuesta.
    El DIM al contrario, todo en proporción a anotar a llegar y a jugar, por algo la tenencia del rojo quedo en el 66%.

    Palazos, oportunidades perdidas de Herazo, se le safó la cadena 2 veces, Cano también desperdició. DIM perdonaba y Millos se salvaba una y otra vez.

    No creo que esto fuera del todo el plan, los azules no perdieron fue de arepa, eso no estaba estipulado ni nadie lleva al factor suerte una defensa.

    Y luego después de desperdiciar una opción, un despeje convertido en pase llega la figura del partido (?) y la emboca. Me parece también que Gonzáles debió achicar saliendo y no esperar que lo fusilaran, no sé…

    Al Medellín se le está complicando la vaina, porque esta dejando menos espacio de maniobra en la consecución de los puntos y si los otros adelante si suman, se va adelantando el umbral para clasificar. En este momento está en 32 puntos. >De 15, debiendo 19 puntos y 24 por jugar está andando al límite de entrar.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

  2. Hugo Montalto
    Rionegro / DIM

    *Lo del DIM contra Millonarios
    El DIM del 1er. tiempo fue un equipo temeroso, insulso, que se dedico a hacer pases horizontales y hacia atrás, sin cerebro. Para el 2do. tiempo cambió el panorama, no se que les diría el DT Bobadilla, pero fue un equipo diferente, punzante, audaz, con garra y perdió por un error que es producto de la ansiedad y la presión de algunos por hacer bien las cosas. Tantos goles desperdiciados, tres o cuatro en los palos o sacados en la raya, todos estos hicieron falta para lo que debió ser una victoria justa y necesaria, pero el lema del fútbol es inexorable: «Si no los haces, los ves hacer…»
    Hugo Montalto, Rionegro, hincha del DIM

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas