De Federación: Comunicado y escalafón

COMUNICADO SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE MAYORES: MANUELA PAVI.

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Femenina de Mayores anuncia que la jugadora Manuela Pavi Sepúlveda será desconvocada, luego de sufrir un esguince grado I del ligamento colateral medial y ruptura completa del ligamento cruzado anterior hasta el tercio medio del mismo de la pierna izquierda.

La lesión se presentó en el entrenamiento de la Selección Colombia Femenina de Mayores realizado el miércoles 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Femenina le deseamos pronta recuperación a la jugadora, esperando que pronto pueda regresar a las canchas.

FIFA DA A CONOCER EL ESCALAFÓN DE OCTUBRE 2021

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dio a conocer el escalafón de octubre, y la Selección Colombia se mantiene dentro de las veinte mejores de la clasificación.

Colombia es la cuarta selección ubicada de la CONMEBOL. Esto muestra el esfuerzo y empeño con el que se ha trabajado en los últimos años para tener a nuestro equipo ubicado en la élite del fútbol.

De igual manera, contar con 4 Selecciones de la CONMEBOL entre las 20 mejores del planeta muestra el trabajo del máximo rector del fútbol suramericano por desarrollar los equipos del continente.

Esta es la clasificación de las 10 mejores selecciones y la ubicación de las que pertenecen a CONMEBOL.

1. Bélgica 1832 puntos
  2. Brasil 1820