El equipo del técnico Maurizio Sarri encadenó su séptimo triunfo consecutivo y aumentó la presión sobre Lazio, segundo, que saltará al campo este mismo sábado contra el Milan obligado a ganar, sin Ciro Immobile ni el ecuatoriano Felipe Caicedo, sancionados, para volver a cuatro puntos del liderato.

Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar a Juventus con una buena acción personal culminada con un disparo de pierna zurda que superó al meta Salvatore Sirigu tras una desviación de un defensa y Cuadrado amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano.

Pero el Torino no dejó de luchar, y un toque con la mano del holandés Matthijs De Ligt al borde del descanso provocó el penal que Andrea Belotti marcó para reabrir el partido.

El conjunto granata llegó a asustar al Juventus en la reanudación cuando Simone Verdi marcó tras un disparo al larguero de Belotti, pero el colegiado anuló por posición de fuera de juego.

De ahí, la superioridad técnica de Juventus emergió y Cristiano hundió al Torino al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar. Fue el gol número 25 para CR7, que se acercó a los 29 del máximo artillero Ciro Immobile.

Con el partido ya sentenciado, Sarri dio paso al brasileño Douglas Costa, quien puso en tremendos apuros a una zaga turinesa que terminó marcando en propia puerta con Djidji el tanto del definitivo 4-1.

En Juventus salió de titular el meta Gianluigi Buffon, quien a sus 42 años selló el récord absoluto de partidos en la Serie A (648) y dejó atrás la marca del exdefensa del Milan Paolo Maldini.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
JUVENTUS 4 . TORINO 1  (Sábado, 04 de julio)

Evento: Serie A, jornada 30
Escenario: Allianz Stadium, a puerta cerrada

Juventus: Buffon; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo; Bentancur, Pjanic (Matuidi 49’), Rabiot; Bernardeschi (Douglas Costa 55’), Dybala (Higuain 80’), Ronaldo
Suplentes: Szczesny, Pinsoglio, Rugani, Wesley, Ramsey, Matuidi, Muratore, Douglas Costa, Higuaín, Olivieri
Goles: Paulo Dybala (3′), Juan Cuadrado (29′), Cristiano Ronaldo (tiro libre, 61′), autogol de Koffi Djidji (87′)

Torino: Sirigu; De Silvestri, Izzo, Lyanco, Bremer; Aina, Meite, Lukic, Berenguer; Verdi, Belotti
Suplentes: Ujkani, Rosati, Zaza, Ansaldi, Singo, Edera, Millico, Ghazoini, Djidji, Nkoulou, Adopo, Rincon
Gol: Andrea Belotti (penal, 45’+6′)
(Fuente síntesis Prensa juventus.com)