Capsulas de Carreño

De la B: Boca – Leones 0 goles.. Resultados sabatinos.

*Los felinos viajaron a Tuluá en busca de la recta que lo que conduzca a las finales. Este sábado (17) tres encuentros por la fecha 13 del Torneo de la B.

RESULTADOS
Torneo de la B – Fecha 13

Sábado, 17 de octubre

2:00 p.m. Francisco Rivera Escobar (Palmira)
Orsomarso 0 –  Huila 0
Central: Carlos Márquez – Bolívar
Asistente No. 1: Jair Pozos – Nariño
Asistente No. 2: Diego Moscoso – Bogotá
Emergente: Marlon Morales – Valle

2:00 p.m. Metropolitano de Techo (Bogotá)
Tigres  1 –  Valledupar 1 
Central: Johan Bernal – Caldas
Asistente No. 1: Juan P. Mena – Antioquia
Asistente No. 2: Jenny Torres – Cundinamarca
Emergente: Wilmar Montaño – Cundinamarca

3:00 p.m. Doce de Octubre (Tuluá)
Boca Juniors 0 – Leones 0
Central: Diego Ruiz – Meta
Asistente No. 1: Iván Ballesta – Cundinamarca
Asistente No. 2: Yeison Vásquez – Caldas
Emergente: Luis Rodríguez – Valle

Boca vs Leones, para empezar a asegurar los Plays Offs  

 

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Se le acaba el tiempo a Leones. Poco a poco está llegando la primera fase a su final. Tres fechas faltan para que se conozcan los clasificados a los Play Offs de fin de año. Itagüí Leones se posiciona en el 5° puesto de la clasificación con 20 puntos, a solo 4 del primer lugar y tiene una oportunidad como pocas de sumar tres y quedar a tiro de las mencionadas finales. 

 A pesar de que el rival no ha hecho gran campaña, tampoco quiere decir que no busque lo suyo. No obstante, en el papel es un juego que la balanza inclina en posibilidad al equipo itagüiseño. Hoy los dirigidos por el profesor Álvaro Hernández podrían regresar con un buen botín en la maleta y así esperar lo que resta del campeonato con mayor tranquilidad. 

 Boca Juniors que oficia como local esta vez, viene de hacer una campaña de 3 victorias, tres empates y seis derrotas, ha convertido 11 goles, pero le han hecho 16, con un saldo en rojo de 5, espera aumentar en esta salida ante los felinos a 15 puntos. Esta cuenta los dejaría con la ilusión de buscar la clasificación. 

 Por su parte, los itagüiseños tienen mejor promedio, 8 goles de diferencia producto de 21 anotaciones a favor por 13 en contra. 5 veces han celebrado y en el mismo número de salidas han dividido honores, siendo de los pocos que han caído, apenas dos derrotas registran. El once auriverde sacando un resultado positivo en Cali, le quedaría el camino expedito para clasificar, pues le quedan dos juegos que en el papel podrían ser más saludables. 

 El juego será este sábado 17 de octubre a las 3 de la tarde en el estadio 12 de octubre de Tuluá, sin televisión ni público, pero promete ser un gran cotejo. 

 Jugadores convocados por Boca Juniors
Nelson Ramos, Juan David Sarmiento, Wilmer Largacha, Jhostin Medranda, Gerson Díaz, Job Sadovnik, Edwin Benítez, Leandro Ángulo, Mauricio Monroy, John David Pájaro, Luis Fabián Mina, Johan Mafla, Alexander Barrios, Álvaro Montaño, Héctor Moreno, Luis Fernando Mosquera, Alexis Giraldo, Bairon Escobar.
D.T. Alejandro Guerrero 

 Jugadores convocados por Itagüí Leones
Cristian Arroyabe, Boris Palacios, Juan Asprilla, Mateo Serna, Miguel Arboleda, Carlos Gallego, Mateo Muñoz, Eder Munive, Deiver Hinojosa, Jhon Palacios, Kevin Piedrahita, Leonel García, Rivaldo Correa, José Mosquera, Haider Borja, David Loaiza, Luis Vélez, Luis Felipe Gómez. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top