Capsulas de Carreño

De la B: Hoy Quindío 2 – Magdalena 2..

SANTA MARTA. Por la fecha 2 del cuadrangular B, ambos elencos se enfrentaron en el estadio Sierra Nevada para victoria cuyabra 1-0. Hoy se vuelven a encontrar pero en el Centenario de Armenia. El cuadro bananero eliminado y Quindío muy cerca de ganar el tiquete para la final. Foto @Dimayor.

PRIMER TIEMPO

-Minuto 23. Gol de Brayner García, de Unión Magdalena.
-Minuto 38. Empata Quindío con su goleador Diber Cambindo.

Marcador del primer tiempo: Quindío 1 – Unión Magdalena 1

Segundo tiempo

Minuto 63. Ruyeri Blanco, de Unión Magdalena
Minuto 84. Wilson España del local Quindío

Marcador final: Quindío 2 – Unión Magdalena 2

LO PREVIO

*El partido que cerrará la fecha 5 de los cuadrangulares similares será este lunes entre Quindío y Unión Magdalena con transmisión de Win Sports desde las 7:40 p.m.. Lo del domingo fue triunfo visitante de Huila ante Llaneros en Villavicencio. 

BUEN MOMENTO DEL QUINDÍO

Por Andrés Felipe Ramos Gámez.
Crónica del Quindío

Deportes Quindío, con un buen momento deportivo y de resultados, afrontará este lunes el duelo para dar un paso hacia la final de la primera parte del Torneo Dimayor.

Por la fecha 2 del cuadrangular B, ambos elencos se enfrentaron en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y fue victoria cuyabra 1-0.

Los cafeteros se medirán ante un cuadro histórico, Unión Magdalena, que no cuenta con opciones de optar a la instancia última, empero buscará un resultado favorable para mantenerse en colocaciones de privilegio de la tabla de la reclasificación.

Óscar Héctor Quintabani, técnico de la escuadra local, colocará en el terreno de juego a lo mejor de su repertorio como Alexis Serna, Exneyder Guerrero y el goleador Diber Cambindo, quienes fueron claves para la obtención de las 3 victorias y el empate en la actual ronda del campeonato.

Así mismo, el arquero Arled Cadavid, los centrales Jesús Figueroa y Jeider Riquett, son la prenda de garantía en el sector defensivo que por ahora no ha sido vulnerado dentro de la fase semifinal.

Se conoció que este lunes a partir de las 5 p. m., a las afueras del Centenario, habrá una concentración para animar a la plantilla milagrosa, como una forma de demostrar que desde lejos se acompaña.

Será la tercera vez que Deportes Quindío y Unión Magdalena se enfrenten en el 2020. En los anteriores juegos fue empate 1-1 y victoria cuyabra 1-0 —segunda fecha del cuadrangular B semifinal—, ambos en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Deportes Quindío tiene 4 juegos seguidos de local sin recibir anotaciones.

Unión Magdalena lleva 3 encuentros en línea con derrota y está eliminado de la disputa de la final.

Los cafeteros, antes de iniciar la quinta jornada del cuadrangular B, estaban primeros con 10 puntos, y Unión tercero con solo 3 unidades.

Síntesis
LLANEROS 0 – HUILA 1  (Domingo, 13 de diciembre)

Torneo: De la B, cuadrangular semifinal, fecha 5
-Escenario: Estadio Bello Horizonte, Villavicencio
Central: Juan P. Alba – Caldas
Asistente No. 1: Juan Zapata – Antioquia
Asistente No. 2: Reinel Luna – Tolima
Emergente: Diego Ruiz – Meta.

Llaneros:
Kevin Armesto; Edilberto Gomes, Cristian Mina (Jeison Cruz, 87), Diego Fori, Jimmy Micán; Carlos Hincapié (Miller Mosquera, 45), Jesús Herrera (Duván Mosquera, 45); Elio Arregocés, Manuel Arteaga (Omar Vásquez, 45), William Díaz; Mauricio Arizala (Stiven Lucumí, 45).
Técnico: Wilmer Sandoval

Huila:
Wilder Mosquera; Carlos Moreno, Yosimarc Torres, Edisson Restrepo, Elvis González; Diego Arias, Harold Rivera, Jean Becerra; Brayan Moreno (Brayan Díaz, 68), Yuber Asprilla (Ethan González, 78) y Johan Bocanegra (Omar Duarte, 68).
Entrenador: Dayron Pérez.
Goles: Yuber Asprilla (minuto 14)

VILLAVICENCIO. Atlético Huila amargó la despedida local de llaneros al vencer 1-0 y conservar alguna posibilidad de avanzar a la final si es que Quindío no le gana esta noche al Unión Magdalena. Foto @Dimayor.

                                         DESPEDIDA LOCAL DE LLANEROS

Huila dominó en el Bello Horizonte y tuvo un buen primer tiempo en el que controló a Llaneros y generó varias opciones claras.

A los 14 minutos los ‘opitas’ sacaron provecho de la pelota quieta para abrir el marcador por medio de Yuber Asprilla y tuvieron el segundo tanto en los pies de Johan Bocanegra, quien desperdició un penal con un suave remate a las manos del portero.

En la etapa complementaria, el cuadro local realizó 4 modificaciones de entrada en busca de mayor presencia ofensiva y por momentos lo consiguió, fabricando faltas y llegando a zona de remate, aunque sin precisión en la definición.

Pese a las buenas intenciones de ambos equipos, los arqueros no tuvieron mayores retos y el marcador no se movió más, aunque los visitantes tuvieron una posibilidad con un cabezazo de Elvis González que tapó Kevin Armesto.

Huila se mantiene segundo del Grupo B con 10 puntos, los mismos del líder Quindío que jugará este lunes ante Unión Magdalena y será el próximo rival del cuadro ‘opita’. Por su parte, Llaneros sigue en el cuarto lugar con solo 2 unidades.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top