Capsulas de Carreño

De la B… Leones en Cartagena, 5:30 p.m.

*Con el juego entre Real Cartagena vs. Leones empieza este Viernes Santo la jornada 14 del Torneo de la B. (Ascenso).

-Leones pretende regresar de la Heroica con la clasificación anticipada.

-Posiciones: Huila 26, Unión Magdalena 24, Valledupar 22, Leones 22, Quindío 21, Atlético 19, Fortaleza 19, Orsomarso 18, Cortuluá 17, Real Cartagena 17 puntos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Itagüí Leones respira por estos días tranquilidad y confianza, motivación dada por los últimos resultados y la posición en la tabla, cuarto puesto con los mismos del tercero y a tres del liderato.

Aire de tranquilidad apoyado por el gran momento de sus baluartes jóvenes que lograron descifrar a tiempo el lenguaje expresado por el cuerpo técnico. Entonces la idea es realizar una gran presentación en el estadio Jaime Morón para así llegar a la última fecha al estadio Ditaires con puntaje suficiente.

La semana de trabajo estuvo basada en fortalecer la ofensiva aunque el equipo fue tocado por el Covid-19 (Cadavid, Ramírez, Yepes y Berrío), los argumentos son suficientes para tener alternativas que logren el objetivo.

Por los lados del rival, inició una campaña bastante modesta, pero con el pasar de jornadas, se ha ido recuperando. Prueba de ello es que está a un solo punto de meterse al grupo de los elegidos. Lo anterior supone que el juego en la capital de Bolívar esté lleno de expectativas. Los seguidores de ambas escuadras vivirán un duelo con intereses iguales y con talentos diferentes.

Ambos equipos vienen con el aire suficiente y recargado luego de sus últimos compromisos. El local en la jornada anterior empató a domicilio y este resultado lo acercó a la clasificación, mientras que los itagüiseños la victoria los puso ad portas de clasificarse anticipadamente.

 

VOCES FELINAS

Álvaro Hernández-Director Técnico: “El equipo viaja bien, motivado, contento, a pesar de que siempre nos han golpeado las pruebas PCR positivos en el caso de Arled Cadavid, Juan Ramírez, Yesid Yepes y Víctor Berrío. De resto el equipo está bien y esperando hacer un buen partido en Cartagena.

Mauricio Martínez-Asistente Técnico: “El trabajo esta semana básicamente destinado a fortalecer el juego nuestro, a seguir siendo fuertes con la pelota, a seguir siendo fuertes en la creación de opciones de gol, a continuar con el arco en cero. Ese fue el  énfasis».

Luis Felipe Gómez-delantero goleador: «Contento y motivado, más que todo voy con una motivación adicional sabiendo que voy a jugar en mi tierra. Sabiendo que estamos jugando unos puntos para estar tranquilos en la tabla. Físicamente muy bien y con la mejor disposición para brindarle todo mi talento al equipo”.

Cristian Holguín-arquero: “Todo muy tranquilo, nos preparamos todos muy bien para afrontar el juego de la mejor manera, mucha seguridad y confianza para el equipo llevamos cada uno, en mi caso especial con la mayor motivación y el respaldo del cuerpo técnico”.

Convocados por Real Cartagena
Juan Lemus, Óscar Ramos, Jefferson Díaz, Luis Ferreira, Dennieer Viloria, Johnny Meza, Edwin López, Camilo Ordoñez, Ignacio Cuffaro, Jerson Lora, New Mena, Juan Pino, Jairo Fuentes, Stiven Sánchez, Juan Salcedo, Luis Caicedo, Sebastián Giraldo, Mario Álvarez.
D.T. Nilton Bernal

Convocados por Itagüí Leones 
Nicolás Gil, John Palacios, Ever Meza, Carlos Gallego, Stiven Palomeque, Cristian Lora, Cristian Rodríguez, Juan Millán, Felipe Gómez, Andrés Rodríguez, Brayan Carabalí, Miguel Arboleda, Mateo Muñoz, Wilmar Arango, Jefferson Rivas, Gilbert Lucumí, Geovan Montes, Juan D. Ceballos.
D.T. Álvaro Hernández.

FICHA TÉCNICA 

-Evento: Torneo de la B, fecha 14
-Hora: 5:30 p.m. de hoy viernes 02 de abril
-Contendientes: Real Cartagena vs.  Itagüí Leones
-Escenario: Jaime Morón-Cartagena
-Central: Jorge Duarte – Santander
-Asistente No. 1: Yair Padilla – Magdalena
-Asistente No. 2: Cristian Villamizar – Norte de Santander
-Emergente: Carlos Márquez – Guajira Central:
-Televisión: Win Sport +

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top