Capsulas de Carreño

De la Liga Femenina Águila a Suiza

*Nicole Regnier y Carolina Arias fueron oficializadas como nuevas integrantes del Servette Chenois.

Las jugadoras disputaron la Liga Femenina Águila 2018 con Atlético Junior y Atlético Nacional, respectivamente. Arias defendió la camiseta verdolaga con la que lograron llegar hasta la final frente a Atlético Huila y adquirió un papel protagónico, mientras que Regnier no logró acceder a los cuartos de final del campeonato con ‘las tiburonas’, distanciadas por 5 puntos de clasificar en el grupo D.

La lateral y la delantera arriban al actual campeón del Nationalliga B Women donde el listón se encuentra bastante alto, con su capacidad y experiencia aportarán al mediocampo y frente de ataque del equipo. Para Regnier será su tercer club en Europa teniendo en cuenta que previo a regresar a la Liga Femenina Águila (América y Junior) estuvo en el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, con el cuadro de barranquilla disputó 7 partidos (6 como titular).

Por su parte, Arias estuvo en 9 de los 13 compromisos de las verdolagas, en el que debutó marcando el primer gol de las antioqueñas en el campeonato.

Tanto Regnier como Arias han cumplido con procesos de Selección Colombia, la atacante hizo parte de la delegación para el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 en 2012 donde obtuvieron el cupo a la Copa Mundial Sub-17 Femenina de Azerbaiyán marcando dos tantos, ante Venezuela y Paraguay. La lateral izquierda lleva 80 partidos disputados con la tricolor: un Mundial, dos Juegos Olímpicos, Copas América y Juegos Centroamericanos y del Caribe, hacen parte de las competencias que ha disputado Arias vistiendo la amarilla.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top