Capsulas de Carreño

De la Morena con su «Larguero» a otra Onda

Jose Ramon De la Morena

Según informan este miércoles varios medios, el popular presentador radiofónico José Ramón de la Morena, ya habría comunicado de manera oficial a la SER que deja la cadena. Y, sin confirmación oficial, todo hace pensar que habría aceptado ya la oferta que le hizo hace ya unas semanas Onda Cero y que, según algunas fuentes, rondaría los tres millones de euros anuales. El presentador podría llevarse consigo un par o tres de colaboradores de su confianza.

Los rumores sobre la marcha de De la Morena de la Cadena SER ya hace tiempo que circulan. Se dice que el periodista quería renovar por tres años pero la cadena solo quería que lo hiciese por cinco. También se habla de una mala relación con la sección de deportes de la emisora y con el nuevo director general, Vicente Jiménez.

José Ramón de la Morena, nació en la localidad madrileña de Brunete hace 59 años. Entró en la SER en 1981 y dirige el programa deportivo diario «El Larguero» desde el 3 de septiembre de 1989. Su rivalidad con otro periodista, José María García, fue celebre en los años 90. Además fue el gran impulsor del torneo infantil de Brunete.
Fuente: Diario Sport, España.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top