Capsulas de Carreño

De la promoción de Prisa Media en la Copa América…. algo falta

=================================================
Fuente: Columna Pantalla & Dial de Édgar Hozzman.
==================================================
Primer tema: Prisa Media en la promoción de Copa América, desaparece el nombre de Caracol Radio
===================================================
Segundo tema: James Rodríguez calló bocas en Colombia.
==================================================
Tercer tema: La vigencia de Hernán Peláez Restrepo.
==================================================

PRISA MEDIA

El anuncio de prensa publicitando y promocionando la participación de Prisa en La Copa América, dejó por fuera el logo Radio Caracol ¡!. El texto dice: “EL FUTBOL MUNDIAL SE VIVE POR PRISA MEDIA”. Radio Caracol ya no es tenida en cuenta por los españoles. Poco a poco va desapareciendo la razón social, que fue orgullo e imagen de Colombia a nivel hispanoamericano.

En los años grandes de nuestra radiodifusión Caracol se identificaba como: “la primera cadena radial colombiana”. Hoy esta casa radial es Prisa empresa española.

—-

JAMES RODRÍGUEZ

Le calló la boca a sus detractores gratuitos con su genialidad. Los dejó sin argumentos, en sus miserables afanes por desconocer el talento del mejor jugador de fútbol que ha tenido Colombia.

Ha jugado en los grandes equipos del mundo, goleador de la copa del mundo Brasil 2014, mejor gol de ese campeonato, donde fue la gran revelación.
James Rodríguez, el 10 que resiste críticas y responde con futbol de calidad.

Colombia de la mano de James, fue primera de su grupo, superando a Brasil. ¡¡Para algunos mezquinos comentaristas deportivos, “el peor Brasil “! Para los que vivimos los logros de Colombia; una excelente selección, con el mejor crack de esta Copa América: James Rodríguez.

HERNÁN PELÁEZ

En diálogo con Julio Sánchez, dejó en claro que, con clase, ética, respeto por la audiencia y calidez, se logra el liderazgo.

Hernán es un maestro haciendo y produciendo radio. Sin recurrir a la chabacanería, al morbo, ni a la vulgaridad, ha logrado ser el número uno, moderando y dirigiendo programas que hicieron historia en la radio colombiana: “La polémica de los deportes”, “La Luciérnaga”, Café Caracol, “La polémica” y Peláez y De Francisco en La W.

Respetado y querido por sus compañeros y la audiencia. Hernán Peláez nunca se ha visto comprometido en escándalos de ninguna naturaleza, es un profesional serio, ético, un filántropo, un señor en toda la extensión de la palabra, un ejemplo para las nuevas generaciones de comunicadores.

Como periodista deportivo, un maestro, lo entiende un niño de siete años, un anciano, una ama de casa, una adolescente, un neófito, un experto y un empírico en fútbol.
(Fuente: [email protected])

Compartir:

4 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    8 julio, 2024 at 1:13 pm

    Mas felicitaciones para Hernán Peláez
    Me uno a las felicitaciones a Hernán Peláez; ese si merece ser llamado doctor; feliz con lo acontecido con la selección, ojalá tengamos un final feliz. Y del DIM qué? Qué irrespeto!
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de DIM
    Medellin

  2. Juan Felipe Giraldo Medina

    6 julio, 2024 at 11:44 am

    Elogios para Hernán Peláez
    Sí, soy uno de los tantos que ha criticado a James David Rodríguez. Debo reconocerlo que, soy uno de los muchos que he tenido que callar mi boca y reconocer que hoy James no es sólo un activo del fútbol, sino que es una de las grandes figuras de la selección, como en sus años dorados en la eliminatoria al mundial de Brasil 2014 y el mismo mundial. Que sea el mejor jugador que haya tenido Colombia, para mi eso sí no.

    Es uno de los mejores que ha tenido en el último tiempo el país, pero hay muchos jugadores que los de ahora no vieron jugar, como Willington Ortiz, o el Pibe Valderrama y toda esa selección noventera que tantas alegrías y también tristezas nos dejó. Pero hoy, todo mi reconocimiento a James David, y le digo, gracias por callarme la boca. Lo importante es que triunfemos ustedes como selección y nosotros como país.

    Lo mismo para el doctor Hernán Peláez, que es un maestro en todo sentido en la palabra. Este sí es un doctor sin necesidad de ser médico o político, a quienes hay que llamarles doctores por el peso que tienen. Su conocimiento y experiencia, su respeto y estilo lo hacen ser un doctor del periodismo, del fútbol. Se acomoda a todo, a cualquier compañero que le pongan en frente y él sólo, él solamente, es capaz de prender radios y de gustar en todo lo que presenta, dirige y produce. Lo que hace con Martín de Francisco de 1 a 3 PM, antes de 2 a 3 PM, es un formato agradable, cálido y con ganas de escucharlo por horas. Lo mismo en sus transmisiones de la copa América. Algo diferente, como le gusta a las nuevas generaciones hoy en día. Y aunque no es su estilo y no es lo que está acostumbrado a hacer, lo hace con igual pasión y profesionalismo. Inmenso Hernán.

    Hincha de Deportes Tolima
    Ibagué

  3. Eduardo Vargas

    6 julio, 2024 at 10:23 am

    La promoción de Prisa Media
    Pregunto a quien le pertenece Caracol Radio a Prisa es normal que primero el mero mero es decir el dueño.
    Eduardo Vargas

    Del editor. Es cierto. Los tiempos cambian. Es la nostalgia porque la marca colombiana Caracol Radio lentamente desaparece. Como sucedió con la llegada también de españoles para que dejara de existir el Banco Comercial Antioqueño.

    Hincha de Junior
    Barranquilla

  4. Alberto Caicedo L.

    6 julio, 2024 at 10:10 am

    El Dr. Peláez para imitar
    El Doctor Hernán Peláez Restrepo muy profesional, con respeto! Que Periodista ! que ética, tan imparcial, tan equilibrado, tan decente, periodismo puro, pulcro, transparente, sin fanatismos radicales, sin sectarismos. No cabe, La envidia, el egoísmo, los celos, la cizaña. y sin protagonismo alguno, sin posturas ególatras, nunca se ufana de sus mil viajes al exterior y sus mas de 8 mundiales, Copas, América, Copas Libertadores, Eliminatorias, Campeonato Colombiano. Para imitar.
    Alberto Caicedo L.

    Del editor. Completamente de acuerdo con el comentario de Alberto.

    Hincha de Millonarios
    Bogota D.C.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *