Capsulas de Carreño

De la que se salvó Julio..

OTRA VEZ WiL-VAR ROLDÁN. Por este empujón de Godoy de Millonarios a Teófilo Gutiérrez del Junior Roldán pitó penal y el VAR lo llamó para que revisara la acción. Vean la cara de convencimiento al reversar la decisión. Para mí era penalty. Ni con VAR se ponen de acuerdo. Foto y texto del analista arbitral José Borda, @joseborda1.

Cápsulas de Carreño..

 

*Tolima, adiós al invicto (17).. // La Equidad se metió en la pelea..// Un 13-0 en primera división.. // Medios: Espectacular invitado este domingo en Mi banda sonora de Caracol.

IDEA

En contra (1). «Contra Flamengo, primer gol regalo de Didier y Rosero. Segundo gol, regalo de Ditta. Tercer gol regalo de Pico y Viera. Contra Millos, gol del empate, regalo de Ditta». (Mejor dicho, generosos defensores).

Reacciones. Junior hoy no tiene un central que brinde seguridad, Rosero un desastre, Ditta siguiéndole los pasos y dejaron ir a Rafa Pérez a principio de año. Dios mío! @comu_junior.

Registro. Teniendo en cuenta todas las competencias, Junior suma cuatro partidos sin ganar de local. 0-2 Barcelona.. 0-1 Pasto..  1-1 América.. 1-1 Millonarios. @HablaDeportes.

Periodista. «Sale figura el único 10 creativo del mundo que en la última jugada recibe frente al arco para devolverse. Para eso, mejor denle el premio a Ditta, lleva 3 partidos «anotando». @Ecarlosquesada.

Atención. Mensaje para Ricardo Márquez, de Millonarios. Se le informa que el gol del empate en Barranquilla fue autogol del defensor Ditta, auténtico regalo del No. 4 del Junior.

Calificativo. «El Junior de hoy no es un buen equipo. Sus actuaciones llenan de desaliento a su hinchada, escribió Hugo Illera en Diario Deportes. Amaranto dijo esta noche que salía satisfecho con el rendimiento del equipo.

Colofón. Si señores, de la que se salvó Julio (Comesaña). No sabemos dónde se encuentra, si en Barranquilla, Miami o Montevideo. Lo cierto es que puede dormir tranquilo, que hoy los reclamos son para Amaranto.

Juzgamiento (1). Mismo sistema: VAR. Mismo árbitro: Roldán Diferente interpretación: Roja a Gordillo del Tolima la semana pasada . Nada para Cariaco hoy. Cosas que pasan. @javibarbato.

Juzgamiento (2). Para Borda es penal para Sanabria no. Ven como el VAR, la herramienta, «la tecnología, no despeja dudas…@Nestsorpsua. (Se refiere ala sutil empujón de Godoy de Millos a Teo).

Analista arbitral. Otra vez Wil-Var Roldán. Por este empujón de Godoy de Millonarios a Teófilo Gutiérrez del Junior Roldán pitó penal y el VAR lo llamó para que revisara la acción. Para mí era penalty. Ni con VAR se ponen de acuerdo», joseborda1.

John Córdoba marcó ayer para el Hertha Berlín pero el equipo perdió en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt. @HerthaBSC_EN

Colombianos. Dos goles, dos derrotas. Sucedió en la Serie A y Bundesliga. Atalanta 1 (Duván Zapata) – Sampdoria 3..// Leipzig 2-Hertha Berlin 1 (John Córdoba).

En Italia. Sorpresiva caída local de Atalanta 1×3. Johan Mojica fue titular, jugó un tiempo.. Duván Zapata entró el segundo periodo y marcó gol de penal. Luis Muriel estuvo en el banco de suplentes.

En Turquía. Ganó ayer Galatasaray 2×1 al Erzurumspor. El segundo gol fue de Falcao. Recibió la primera amarilla en el minuto 6 y la segunda en el 73 para salir expulsado. Es la primera vez en once años que lleva en Europa que ve la roja.

En Alemania. Nada que hacer. En el Allianz Arena, Bayern Múnich le empacó 5 al Eintracht Frankfurt. Fueron tres de Lewandowski. ¡Tercera victoria de la semana con una nueva goleada!.

En España (1). Ayer: Barcelona 1 (Ansu Fati) – Real Madrid 3 (Valverde, Ramos penal-VAR, Modric). Figura: Sergio Ramos. «El clásico español hoy no es el superclásico mundial de anteayer. Hoy son dos conjuntos en transición. (El País  de España).

En España (2). Barcelona suma un punto de los últimos nueve.. Messi, 515 minutos y 19 remates sin gol.. El «10» enlaza su sexto clásico seguido, desde la marcha de Cristiano, sin marcar ni asistir. (Diario El País).

En Países Bajos. El Ajax de Ámsterdam rompió ayer sábado su propio récord en la Eredivisie, de hace 48 años el 12-1, con su victoria fuera de casa 13-0 ante el Venlo, la mayor goleada en la historia del campeonato de ese país.

Dato. El delantero burkinés Lassina Traore firmó cinco goles, convirtiéndose en el primer jugador del Ajax en anotar cinco goles en un partido liguero desde que lo hiciese Marco van Basten en 1985.

BUCARAMANGA. El equipo se llama Real San Andrés, juega en el Alfonso López y ayer le ganó al Atlético Nacional 1×0, gol en el minuto 90, por la segunda fecha de la Liga Femenina. Foto @Dimayor.

Resultados Liga. Ayer por la fecha 16: Once Caldas 2-Jaguares 1 (figura: Sebastián Hernández).. Tolima 1-La Equidad 2 (figura: Matías Mier).. Junior 1-Millonarios 1 (figura: para Cápsulas no hubo).

Agenda Liga. La fecha 16 comenzará este sábado con 3 juegos: Once Caldas 2 -Jaguares 1 (final).. // Tolima 1 – La Equidad 2 (final).. // Junior vs. Millonarios (8:10).

Posiciones Liga. Con el empate, Junior salió del G-8. Tolima 31, Pasto 29 (-1), Santa Fe 27 (-1), Cali 27 (-1), Nacional 26 (-1), Caldas 25, América 24 (-1), Equidad 24.

De la B. Ayer tres partidos por la fecha 14. Fortaleza 3 – San Andrés 1 .. // Atlético 0 – Quindío 0.. // Valledupar 1 – Llaneros 0.

Liga Femenina. Un juego ayer por la segunda fecha. Estadio Alfonso López (Bucaramanga): Real San Andrés 1 – Nacional 0. Gol en el minuto 90 de Zharick Montoya, remate de media distancia. Llevaba buena potencia.

Medios. Este domingo, de 8:00 a 9:30 a.m., «espectacular» invitado Jorge Eliécer Campuzano de «Mi Banda Sonora», de Caracol Radio, programa «A vivir que son dos días».

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top