Capsulas de Carreño

De lo importante a lo insustancial.. Por Julio César Rodas Mejía

 

Por Julio César Rodas Mejía.

 

 

*Eso es lo único de lo que hay que hablar en el equipo rojo. Gracias Raúl Giraldo por conducirnos a este mundo llamado limbo.

Me parece absolutamente trascendente que los nuevos uniformes del Deportivo Independiente Medellín tengan una alusión a la comuna 13. Eso será determinante en los resultados futuros del equipo. Sin embargo era posible haber vinculado también la comuna 7, donde hay varios grafitis bien pincelados, del equipo.

No sé cómo conciliar el que no se tenga en cuenta a municipios muy rojos como Rionegro o Girardota. Pero ya habrá tiempo y lugar para ello, siempre que no quiten el espacio a las nuevas estrellas por conseguir y lucir.

Pero no quiero dejar pasar la ocasión para interesarme en el tipo de tela que lucirán nuestros gladiadores rojos. Eso, hoy por hoy, debe ser de discusión general.

Que si polystretch, que si winfresh o tal vez DRY. La tela es muy importante. No concibo un título con camisetas del viejo algodón. Las requerimos que se adapten al clima y a la sudoración de los atletas. Ustedes y nosotros debemos debatir el tema.

Y aunque mi fuerte no es la parte estética, me sumo a la preocupación de miles y miles de hinchas que hoy  debaten si el aviso de Colanta es muy grande y el de Tigo quedó muy abajo. Aunque todos si coincidimos en que el Puma ya no salta tanto.

Eso ahora es lo importante. Eso ahora es lo sustancial. Eso es lo único de lo que hay que hablar en el equipo rojo.

Gracias Raúl Giraldo por conducirnos a este mundo llamado limbo.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    22 noviembre, 2020 at 3:51 pm

    *Por comentario de Julio César Rodas
    Hombre Julio Cesar, que forma tan craneada y peculiar de expresar el malestar por el mal momento que pasa el DIM. Pues si, es poco lo que hay que decir de fútbol del poderoso, venido a menos gracias a las políticas de su amo y señor. Nosotros los verdes, bendito Dios, pasamos del teorema de Pitágoras a la sencillez de los Restrepo, y ahí vamos,
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top