Capsulas de Carreño

De Mané Díaz a Klopp, agradecimientos. / Palmarés.

Mane Díaz despidió a Klopp en sus redes sociales. Instagram: @mane_diaz_26.

=====

*Liverpool puso final ciclo de Jurgen Klopp como DT del equipo con una buena victoria por 2-0 ante Wolverhampton en Anfield en la jornada 38 de la Premier League. Tras el pitazo final, los mensajes de despedida para el alemán empezaron a llegar y uno de ellos fue enviado por Mané Díaz, el papá de Luis Díaz, quien le agradeció por confiar en su hijo.

======

Lucho estuvo como titular ante los Wolves y no logró darle a Klopp la alegría de un gol suyo. Tuvo una situación clara en la segunda mitad, pero su definición no fue la mejor y terminó fallando una chance inmejorable.

Luego de la victoria en casa, Anfield se preparó para las últimas ovaciones al alemán y lo llenó de cariño en este último encuentro que tuvieron. Abrazos, besos y aplausos inundaron el campo de juego de Liverpool mientras el entrenador se saludaba con todos los allegados que estaban aguardando por él.

El contexto abrió el juego a la llegada de múltiples felicitaciones y mensajes de despedida para Jurgen, que será reemplazado por Arne Slot a partir de la próxima temporada.

Uno de los que mandó un afectuoso saludo fue Mane Díaz, el papá de Lucho.

Mediante su cuenta de Instagram, el padre del guajiro compartió su mensaje y dijo: «Doy gracias a Dios al profesor Klopp por haber recibido a mi hijo con los brazos abiertos. Que Dios te bendiga y yo siempre voy a desearte lo mejor. Nos quedamos triste porque te vas pero eres de los más grandes. Te llevamos en el corazón».

Además, publicó un mensaje de texto acompañando al video, agregando: «No te olvides de nosotros y de Lucho Díaz, siempre serás el mejor por tus obras. Gracias Jurgen Klopp».

====

            PALMARÉS DE KLOPP CON LIVERPOOL

491 Jugados
299 Ganados
109 Empates
83 Derrotas
1.035 Goles a favor
503 Goles en contra

Títulos :
1 Mundial de Clubes
1 UEFA Champions League
1 Supercopa UEFA
1 Premier League
1 Copa de Inglaterra.
2 Copas de Liga Inglesa
1 Supercopa de Inglaterra.
(Fuente: Goles & Chat)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *