Capsulas de Carreño

De Múnera Radio se despidió Juan Carlos Jiménez y llegó Roberto Urrea

EL REGRESO DE ROBERTO URREA
A LA EMPRESA MÚNERA RADIO

Roberto Urrea

-Como amigo y colega, me siento muy complacido de volver a contar en la radio deportiva con la participación de un destacado productor y reportero como lo es Roberto Urrea quien desde hoy se suma al equipo deportivo de «El Gran Combo del Deporte» en los 790 am de Múnera Eastman Radio.

-Roberto entrar a cubrir la plaza dejada por otro gran profesional como lo es Juan Carlos Jiménez quien trabajó allí 14 años. Recordemos que Roberto fue por más de una década el productor general del programa «Wbeimar lo dice» y ha servido como apoyo permanente a la difusión del deporte en la subregión del Oriente del departamento. Felicitaciones Robert ¡¡¡
(Mauricio Agudelo)


POSDATA CÁPSULAS

-Segunda presencia de Roberto Urrea en el Gran Cambo del Deporte.
-Una primera etapa entre agosto de 1989 al 2000.  Grupo en el que estaban Rafael Villegas, Camilo Sixto Baquero, Santy Martínez, Tolú, Luis Fernando Posada, Candela, Edgar «Pegatina» Montoya, León Machado.
-Después Roberto Urrea pasó en el 2000 al programa Wbeimar lo Dice con Juan Guillermo Montoya Marulanda, Mauricio González, Eduardo Sánchez, Tolú, Guillermo León Zapata, Fernando Carmona, entre otros.

Compartir:

Un comentario

  1. Oliverio Quintero Gómez

    4 junio, 2023 at 10:12 am

    POR LA VIDA DE HELIO GUSTAVO ZAMBRANO NIETO
    Don Alfredo buenos días, es posible que se haga una artículo sobre la vida de don HELIO GUSTAVO ZAMBRANO NIETO, un pionero de la radio comercial en la provincia de Comuneros en Santander, fue el fundador de emisora José Antonio Galán en el Socorro, también gran impulsador de la radio comunitaria. Don Helio Gustavo falleció este fin de semana en El Socorro.
    Tomado del diario El Frente en la hidalga ciudad de El Socorro falleció anoche el empresario de radiodifusión, don Helio Gustavo Zambrano Nieto, de 92 años de edad, natural de Chiquinquirá (Boyacá) y cofundador de la emisora Armonías de San Gil, y la Radio Macarena de Villavicencio. En su temprana juventud fue funcionario de la Aeronáutica Civil y estuvo presente en la fundación de la emisora José Antonio Galán de El Socorro, que sostuvo durante 38 años.
    Oliverio Quintero Gómez

    Del editor. Buscaremos información. Tantos hombres importantes de la radio colombiana que se nos han anticipado. Saludo Oliverio.

    Hincha de NA
    SAN GIL SANTANDER

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *