Capsulas de Carreño

De Nacional contra Patronato

Por Juan Gonzalo Montoya.

 

 

*La veo negra porque no hay ninguna idea futbolística, sino es por Dorlan, Autori ya estaría mudándose a su país.
========

Lo de Nacional contra Patronato es el reflejo de lo que es el fútbol colombiano, nos creemos los putas de aguadas pero no somos nada, no existimos, la forma de salir a afrontar el partido por parte de los once inicialistas es para desterrarlos del fútbol, pareciera que no sabían en qué torneo están jugando, ni en qué país, también parece que les importa cinco que por victoria la Conmebol le da al equipo trescientos mil de los verdes, pero seguro que a la hora de los premios ahí están de primeros en la caja.

Lo del técnico ya es de color de hormiga, no solo no clasificó a los cuadrangulares del semestre pasado sino que al equipo no se le ve nada, ningún criterio, ni orden y lo peor cero actitud y en esas cosas se debe ver la mano del técnico.

La disculpa de la falta de tiempo para trabajar ya no es válida.
Eso si le valoro la apuesta por los jóvenes, pero le reprocho lo de mantener a su compatriota de titular, el chico hasta ahora no ha marcado ninguna diferencia., espero que lleguemos a segunda ronda y ojalá el equipo vaya creciendo con el pasar de los partidos, pero la veo negra porque no hay ninguna idea futbolística, es más creo que sino es por Dorlan, Autori ya estaría mudándose de nuevo a su país.
Juan Gonzalo Montoya.

Compartir:

2 comentarios

  1. Miguel Robledo Restrepo

    8 abril, 2023 at 7:50 pm

    SI ASÍ ES GANANDO CÓMO SERÍA PERDIENDO
    Si a Tatay no lo empujan en el área o el defensor no mete la mano (nunca se supo), Nacional no hubiera empatado. Si el Técnico Autuori no hubiera metido a Salazar, a Duque y a Torres, Salazar no se la hubiese entregado a Torres y este a Duque; y si Duque no hubiera rematado al arco, el arquero no hubiese dado rebote y Dorlan no hubiera recibido el balón para el gol del triunfo. ¿Entienden la directa relación causa, efecto?
    El técnico entendió que Román, Danovis, Jader Gentil y Solís no le estaban dando resultado, entonces los cambió por otros que sí los dieron y punto.
    Miguel Robledo Restrepo

    Hincha de Club Atlético Nacional
    Montebello - Antioquia.

  2. Jorge Iván Londoño Maya

    8 abril, 2023 at 10:14 am

    POR COMENTARIO DE JUAN GONZALO MONTOYA
    Juan Gonzalo, cordial saludo. Te dejaste venir a lo fray SEVERO Velásquez, franciscano, en sus famosas siete palabras de tantos años. Y no es para menos, porque este Nacional nos arranca odios en sus medios tiempos de pobreza y soberbia absoluta. Menos mal, en varios partidos cambia la partitura de música de terror para película de Drácula, por la música de Alicia en el país de las Maravillas, y llegan minutos de inspiración como sucedió ante Patronato, por jugadas nacidas de los juveniles Torres (en dos ocasiones) y Salazar, y concluidas en gol por Dorlan con su potencia de misil norcoreano, en el segundo gol con jugada previa de Duque, muy cerquita a las que hace Benzemá. Escasas, pero las hace de MES en cuando.

    Yo espero que Autuori, se desligue, así sea a cuentagotas, del compromiso comercial que tiene con Paranaense de mostrar al juvenil Jader, y en vez de hablar maravillas de nuestros muchachos en las ruedas de prensa, les de la oportunidad en el campo y no en los micrófonos.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *