Capsulas de Carreño

De Oído a Oído.. Casos DIM, Quindío, Santa Fe


Por Chalo González
Bogotá

De Oído a Oído supe hoy que el Consejo de Estado ya ordenó al Alcalde de Armenia reclamar el Quindío al señor Hernando Ángel. Al burgomaestre le pueden aplicar desacato si no procede a dar cumplimiento estricto de este fallo. El municipio de Armenia es el único privilegiado que puede tener propiedad sobre un equipo de fútbol, afiliado a la Dimayor. Leer texto del fallo.
……..

De Oído a Oído supe que el delantero del Santa Fe Anderson Plata está inconforme porque a la fecha solo le han cumplido con una cuota de lo pactado con el club Rojo. Según supe, le han abonado 300 millones de los mil pactados por el 80%. Yo siendo Plata de apellido tendría paciencia con

el club que me paga 35 millones mensuales con incremento de 10 por cada uno de los dos años próximos de contrato.

…..,…

-De Oído a Oído me enteré que por las mismas anda Caicedo, el goleador del Medellín. Está por vencer el plazo para hacer uso de la opción de compra. Los directivos rojos no avanzan y se han quedado en …tranquilo papito que eso lo cuadramos….Eso es justamente lo que no le cuadra a Caicedo. Si no se mueven, se podrían quedar sin la vaca y sin la soga.
………

-Pasando otra vez por el Medellín, otro que se va con el visto bueno – no hay quinto malo -es Hernán Hechalar a prèstamo solicitado por chico Atlético Tucumán argentino…..

…………

-Y otra por el lado del Poderoso. Definitivamente le van con todo a Millonarios por el caso de Yilmar Ángulo.
La demanda es gruesa. Un millón de dólares. Medellín le envió a Millos un gran jugador en plenitud de condiciones. Millonarios devolvió un jugador incapacitado para la alta competencia, al que tratan de recuperar. Otra para el Dr. Camacho y Serpa.

………

-Por último de Oído a Oído, me llegó el dato de un delantero que busca Santa Fe ahora que se abra el libro para los jugadores libres de contrato. Si.  ¿Habrá uno bueno hoy sin contrato?. Pilas periodistas empresarios a llamar a Pastrana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top