Capsulas de Carreño

De Oído a Oído con Orlando Restrepo, DT Sub-17

BOGOTÁ. Concentración de Colombia Sub-17. Foto Chalo González / Cápsulas.



Por Chalo González,

Bogotá

BOGOTÁ. Orlando Restrepo en la concentración de Colombia Sub-17. Foto Chalo González / Cápsulas.

-En Bogotá alista maletas la Selección Colombia para viajar al Mundial de Fútbol Sub-17. Su preparación se resume así: Del 23 de agosto del año pasado al 5 de octubre de este año un día antes del debut frente a Ghana, la Selección habrá completado 150 unidades de entrenamiento.

 

-11 microciclos en una año, de 12 días cada uno. Torneo 4 Naciones en México, Copa U.C en Chile, fogueos locales contra Tigres, Equidad, Unión Magdalena, Bogotá FC, Santa Fe y dos próximos partidos frente a Costa Rica, clasificada al Mundial, los días 28 y 30 de Agosto en Bogotá, cerrarán la preparación de Colombia orientada por el profesor Orlando Restrepo. En concentración ha logrado reunir a los jugadores durante 50 días.

-El 10 de Septiembre se reunirán en Bogotá, el 20 viajarán Bogotá-Cartagena-Ámsterdam-Nueva Delhi. Allí jugarán un partido el día 25 frente a Nueva Zelanda. Llegarán 14 días antes del debut frente a Ghana el 6 de octubre, el 9 frente al anfitrión India y cerrarán contra los EEUU en Bombay, tercer rival del grupo A.

-En nota exclusiva para capsulas.com.co el técnico Orlando Restrepo presentó nuestra selección. Es un equipo rico técnicamente, con un fútbol muy moderno, lleno de variantes y sobre todo conformado por 21 jóvenes promesas llenos de talento, humildad y sobre todo una gran educación y entendimiento del juego. La nómina oficial se entregará el 15 de septiembre.

 

BOGOTÁ. Práctica dirigida por Orlando Restrepo. La nómina que irá al Mundial de India se conocerá el 15 de septiembre. Foto Chalo González / Cápsulas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top