Capsulas de Carreño

De Oído a Oído.. Daniela Ospina más asediada que nunca…

BARRANQUILLA. Daniela Ospina la deportista, la empresaria, la modelo, la ex esposa de James con su hija Salomé en el partido contra Paraguay muy asediada en el Metropolitano. Foto tomada de Publimetro Colombia.

Por Chalo González

Al paso por Barranquilla me enteré de Oído a Oído que la Federación Colombiana de Fútbol buscó a la Organización OSSA y Asociados para que manejara el partido contra Paraguay.
…………..
En una postura sensata, los Ricardos no contestaron las llamadas de la rectora del fútbol para que viniera a sofocar el incendio provocado por el o los operadores que tenían ese contrato.
………….
La respuesta fue puntual: Les agradecemos mucho pero preferimos licitar para la próxima Eliminatoria. Por lo que supe son desde ya los mayores opcionados.
………….. .
La más asediada de las mujeres de la Selección, esposas y ex, fue Daniela Ospina de …
…………
Junto a su pequeña Salomé no paraba de posar ante las solicitudes de los hinchas.A su lado su señora madre apurando el ingreso al estadio.
……….
No ocurría lo mismo con la señora de García (Radamel) quien andaba con su trío de oro, sus niñas. Ya a la salida mientras la gente vociferaba por la derrota, las hijitas del goleador miraban y reían…qué rico cuando se es niño o niña.  . .
…………
Muy protegido entró el ex presidente Andrés Pastrana y mí pregunta fue una sola: ¿Y por qué? Si ya no es presidente para que tanto alboroto.O será que se acostumbran a eso.
………….
Contrastó el ingreso del Alcalde Char de Barranquilla. Como un aficionado más, eso sí, sin camiseta de la selección. Al estadio de Barranquilla la gente va a la fiesta y hasta podría sobrar la policía.
…………
Los ex jugadores a propósito de ex, no se acostumbran.Vi a varios como de costumbre en los tiempos actuales, haciendo de periodistas. Entrevistas, fotos, hasta repartiendo balones para la tribuna, como el caso de Fabián Vargas.Claro, con las gafas que tenía, muy pocos lo pudieron identificar.
………
Sigamos con los ex. Tremendo show armaron los colegas paraguayos con la traída de Chilavert a un canal de Asunción.No lo dejaban ni mirar.Que ingenuos, saber que de esa manera es que los ex, les han quitado el puesto a los periodistas.
………….
En los próximos días viajará a la India el presidente de la Federación, Ramón Jesurum. Motivo: Congreso de FIFA por aquello del Mundial Sub-17.
………
Ahora que menciono al presidente Ramón, reclamaba que después del escándalo con las boletas, nadie dijo nada acerca del mismo tema,cuando en la noche anterior al partido contra Paraguay estaban vendiendo boletas en el vecindario de El Campín y por internet.
………..
Para terminar, me aseguraron que mí reemplazo en RCN será el Doctor Hernán Peláez. Mucha suerte maestro.
…………

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top